biennnn biennn, no iré solo para alláIniciado por cicli
biennnn biennn, no iré solo para alláIniciado por cicli
One red line a day keeps the mechanic away
++++ no puedo faltar si va el Sr. Cicli, no se puede pasar uno sin conocer a un tio q se va tan lejos para estudiar. Jejejejejejej.
En principio me gusta ese finde si no hay nada raro iremos.
Me refiero con cosas raras, a averias y posibles inprevistos. Xq en principio en agosto no curro lo sabados.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a mi es que me cae un poco lejos.... no se yo si me animaría a ir eh?![]()
Bueno esto va cojiendo color poco a poco pero todabia tiene que cojer mas jeje y hacemos una lista y demas
Pues yo ya he pedido que me cambien el sábado 12 que me tocaba currar
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE 
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT 
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL 
COMPRO MATERIAL 
Joeee, con cicli y todo asistente a la KDD!! esto es irrepetible.... jajaja.
Pues si que me están entrando muchas ganas de ir, a ver si estoy por Palencia, voy a cojer el GPS a ver a cuánto estan de alli los sitios que habéis comentado.
Aunque sea a ver si me puedo acercar uno de los dias o nose.
PD.- Cicli, llevarás las Compomotives?? XDDDDDDDD
Por un lado mejor xlas ganas que tengo de verlas y por otro peor, porque la envidia me corroería... XDDDDDD
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Iniciado por K_V6
Joer, estais venaos... con lo feo que soy y quereis verme el jeto... xDDDDDDDDDDDDIniciado por Zasher
No, las Compo no las montaré hasta el año que viene porque primero tengo que acabar las cubiertas de 15 que las tengo a menos de medio uso. Sería una pena y ahora tengo otras cosas en que gastar las pelas. Para variar en el coche... va a acabar conmigo
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT 
COMPRO MATERIAL 
mmmm, que envidia cicli, yo quiero unas como esas, pero el modelo MO. ¿Qué son?¿15" o 16"?¿Las has comprado nuevas?Creo que valen una pasta. Y ya la ultima pregunta¿las has comprado aqui o en el extrangero?
Un saludo
Esas son las MO en 16'', es que la forma varía según el diámetro de llanta. Las 17'' ya son con los radios curvados que supongo sean las que tú dices.
Se las compré nuevas por eBay a un tío de Canada, me salieron a menos de mitad de precio que en España.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL 
Joder qué ++++ envidia... simplemente preciosas, ami también me gustan a saco las 17 que dices, con los palos curvaditos y un pelin de garganta... buffff.
Qué fuerza de voluntad aguantar a acabar las otras gomas teniendo unas Compomotive en casa... yo no podría, las vendo las otras o lo que sea, pero según llegasen a casa estaban puestas las nuevas!
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT