Iniciado por cicli
cilic ami me sobra uno no se si es derecho o ziquierdo creo que es izquierdo si lo quieres lo que pasa que ami en ebay me costo mas caro unos 40 eurines asi que tu decides el antiniebla este esta nuevo pero se ve que es usado
Iniciado por cicli
cilic ami me sobra uno no se si es derecho o ziquierdo creo que es izquierdo si lo quieres lo que pasa que ami en ebay me costo mas caro unos 40 eurines asi que tu decides el antiniebla este esta nuevo pero se ve que es usado
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
poz muchas gracias tio
Iniciado por Kaminari
One red line a day keeps the mechanic away
Luisito y virutas, como anfitriones que sois, podeis mandarme vuestros teléfonos para llamaros al llegar? de gijón vamos el viernes para allá. Luego cuando hable con él os digo la hora
One red line a day keeps the mechanic away
Buahhh que mal rollo
Creo que es este coche el que ha terminado ahi:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13751
Puede que ni el mismo Alexx lo sepa.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo dejo mi telefono 651186811 a VIRUTAS le llamo mañana apra quedar con el
contamos con que los de gijon llegueis sobre las 10:00 los de Bilbo alas 23:00 y los demas?
jejejejeje para ir poniendo horas de kedadas
El mio es el 678558831 pero los mas seguro que asta el sabado por la mañana no pueda estar con vosotros puesto que el viernes por la noche tengo una cena familiar y no puedo faltar asi que el sabado luis te pego un toque para haber si estais todabia enroscados durmiendo y despejandola en el alberge jejej para luego ir a comer por hay no
Yo soy el apañero de Patrocius en el viaje hacia León, somos los dos xixoneses. Hoy estuve dándole Polish al buga pq me lo rayaron en el taller la semana pasada ya q me lo dejaron aparcado en la calle, ya os contaré la odisea de mis dos averías en un mes. Las dos relaccionadas con el arranque del vectrilla.
Creo que vamos dos vectras(v6 y turbo) y todo lo demás astra gsi's no???.
Maña nos vemos algunos y pasado otros, tengo ganas de conoceros.
Vectra v6 c25xe
Por cierto, yo me llevo bañador y toalla por si acaso no???? xDD
Iniciado por Kaminari
habia hablado de tanguinas
jijijijijijij
no te olvides de mi omega jijijijiji