Cita Iniciado por bufarron
el problema seria por ejemlo: times el techo abierto hacia arriba y el motor giraria hacia un lado ejemplo izquierda (no lo recuerdo) cerrarias el coche con la alarma y el techo bajaria y se quedaria en el centro donde encontraria resistencia y estaria cerrado, pero cuando este abierto hacia atras el motor giraria hacia la izquierda teniendo que girar para la derecha para ir al centro y cerrar el techo . solo funionaria hacia un sentido o hay modulos de alarma que tienen para las dos direcciones?
JJEJEJJEJJEje, mira, me estaba duchando.... y lo estaba pensando yo tmb.

La verdad q si q tiene q tener su punto de complicación, si. Yo no veo tanto problema el q solo "cierre" hacia un lado, más bien lo veo en:
Tienes el techo cerrado (posición 0), gire hacia dnd gire.... lo abrirá!! (posición 1 ó posición -1) :S
Lo suyo sería q t acercases a algún instalador de alarmas (si ya tenías la intención de montar la alarma en algún sitio "especializado") y se lo comentes, quizás exista algún tipo de solución, yo, si lo encontrase demasiado problemático... me conformaría con q subiesen simplemente las lunas.