Re: posible compra de corsa a
Aver, ese gt tendiendo en cuenta que este bien y el corsa gsi tb, esta claro que en relacion calidad precio esta mejor el gt.
Peeeeero, si el gsi tiene elevalunas electricos, cierre centralizado y techo solar, y esta bien de motor y estado general, yo pagaria por el unos 1500 euros maximo.
Yo pague por el mio 600 euros y traia todo lo de arriba y linea directa omp, barra torretas, filtro conico, fundas guapas pa los asientos ( no las cutres de carrefour y cia), llantas del cali 16 v y mas pijaillas y la verdad es que me ha salido una ++++ ganga no pensaba que me iva a salir tan bien, y las horas de diversion y felicidad conduciendole... eso no tiene precio, creia que me petaria a primeras de cambio y aqui esta, 7 meses conmigo y 21 mil km domandole, 3 viajes a madrid, otro a alicante... en fin que le he dado candela, eso si es la cosa que mas cuido del mundo, os lo juro.
En fin que me voy por las ramas, tu sabras de cuanto dinero dispones, que al fin y al cabo eso es lo que al final cuenta...
Solo una ultima cosa, si te piyas el gt, seguro que luego pensaras que necesitas mas potencia je je je siempre pasa lo mismo...
Un saludo de un gsi adicto
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.