Re: Cu-Cu!!! Otra vez por estos lares... y bien acompañado!!
Uhoooooooooooooooo, JEJJEJEJEJJEJEJEJ, q alegría da volver a postear en esta casa, me siento como un niño chico XDDDDDDDDD!!!!
Xcierto, no se si es q no os acordareis...... pero no me habeis preguntado x el DINO, cerdillas!!!!! Q el tigrilla es precioso, sí. Pero a mí me tiene enamorado el Kadett, que por el momento, sigue siendo "el niño de mis ojos".
Otra cosilla, para la gente de BCn.... me encantaría poder enseñaroslo en directo (a modo de excusa para vernos), así q ahora me pasaré x el foro de Mini-KDD's... y si hay alguna kedilla concretada, o algo en el aire..... lo acabamos de pulir y a ver si podemos juntarnos lo antes posible!

Iniciado por
Juanjo
Uf!!! Y esas llantas? Me suenan.... De qué me suenan... de que me suenan...
XDDDD
Cabriiiitooooooo que no sabemos nada de tí!!! Me alegro que todo vaya bien!
Juanjo..... no sabes las ganas q tengo de volver a verte!! Me parece q vamos a tener q hacer una Kddlla extra-oficial x esos pueblos perdidos del vallés.... y de paso le pegamos un toque a Abraham, q hace 2400 años q no se de él 

Iniciado por
joril74
Ese Luis!!!
Muy buenas campeón. No veas que alegría me llevé el otro día al escucharte por teléfono. Ya no me acordaba que te habías quedado el tigrilla de Alex.
Espero que lo disfrutes, cosa que veo que ya estás haciendo.
un fuerte abrazo
Jorge
Lord Jorge..... la de veces q le habré dicho a Alex lo q me apetecería darte un abrazo ==> se lo puedes preguntar!!! A ver si nos vemos pronto.... y hablamos de nuestras cosillas, q siempre nos hemos quedado "a medias"!
P.D. Alex, a ver si nos vemos pronto tio, q tengo 400 cosas q contarte!!! 8-) => cara de ojos en blanco.
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia