por eos no hay problema, en los kadetts solo hay un perfil, pero el numero de dientes de la bomba es distino.Yo nos e k puede pasar por poner la k no es pero prefiero no probar![]()
por eos no hay problema, en los kadetts solo hay un perfil, pero el numero de dientes de la bomba es distino.Yo nos e k puede pasar por poner la k no es pero prefiero no probar![]()
Al pedir el kit de distri se les da tb el numero de motor aparte del tipo y desechas un tipo de los dos. D todas maneras si pones una bomba q no es el problema no creo q sea la boma si no q la correa kede mas corta o mas larga. Digo yo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a mi me dijeron k kon el numero de bastidor k no se sabia kual era. k habia k llevar la bomba. Lok no entiendo es pork harian 2 tipos de bomba kon distinto numero de dientes. y el tio solo tuvo duda en la bomba, en la korrea y tal kreo k solo hay una.
Numero de motor no de bastidor decia. Pues harian dos tipos kiza xq en medio de facbricacion por el motivo q fuera kiza se vieron obligados a cambiarla. Por cualkier cosa, imaginate, la culata KS o Coscat. Mil cosas pueden ser
Pues el mecánico que hay en mi trabajo parece que me anda dando largas para hacerme el chollo.
He ido a preguntar a unos cuantos talleres para saber cuanto me cobrarían por la mano de obra.
Un par de talleres me han dicho que si llevo yo las piezas no me hacen el trabajo por el tema de las garantías de la reparación, que si pasa algo no se hacen responsables al llevar yo las piezas.
En otro me han dicho que me vale entre 66 euros y 88 euros.
Y en otro 92 euros.
El jueves lo llevo, ya os contaré.
No es un precio descabellado. Es q realmente tengamos en cuenta q pa hacer esa distri se tardaran aprox. 2h. no recuerdo lo q tarde yo, algo menos kiza pero la hice a la carrera
Pues hoy ha sido el día.
He estado presente mientras el mecánico cambiaba la distribución.
He cambiado la correa y los dos rodillos. La bomba de agua no la he cambiado porque me dijo el mecánico que se veía nueva, como recién cambiada.
También he cambiado el termostato, ya que por una de sus juntas es por donde perdía refrigerante( y yo había pensado que era por la bomba), como la opel estaba cerrada para recambios he tenido que ponerle uno de competencia.
Después de efectuar toda la reparación, dejamos el coche a relentí para ver que todo estaba correcto. Cuando el coche alcanza +- los 90º salta el electroventilador, lo sigo dejando a relentí unos 5 minutos y veo que la aguja de la temperatura sube casi hasta la raya superior y entonces salta el electro de nuevo. Y yo me pregunto, porque primero salta cuando la aguja está justo en la raya de en medio y luego cuando está en raya superior, esto me tiene super mosqueado.
Luego he ido por la autovía y la aguja seguía muy cerca de la raya superior, oscilaba entre la del medio y la inmediata superior, pero casi siempre más cerca de la superior, le he sacado una foto:
[img=http://img485.imageshack.us/img485/9130/temperaturakadett5yr.th.jpg]
Incluso diría que ha llegado un pelín más arriba, pero sin llegar hasta la raya.
Sin embargo los manguitos no cogen ninguna presión.
Qué opinais, va demasiado caliente??
Buenas
Con mi experiencia con el astra, creo que la temperatura es la adecuada, es decir, la aguja debe moverse dentro de esa segunda raya blanca.
Por carretera, te irá más cerca de la parte baja de ese segmento blanco, y por ciudad, por la parte alta.
A ver que te responden los kadetteros
un saludo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Pues vengo de darle otra vueltecilla al coche. Estoy totalmente desconcertado.
Salgo del garaje y la aguja de la Tª pasa de la raya de la mitad (90ºllegando casi hasta la siguiente, voy a dar una vuelta por la autovía y la aguja ni se inmuta (pasa de los 90º llegando casi a la siguiente raya) ni sube ni baja (me llama la atención que por la autovía vaya a esa Tª
. Acto seguido me meto por ciudad, abro el capó y salta el electroventilador, veo entonces que la Tª desciende justo hasta los 90ª, sigo rulando por ciudad y la Tª no se mueve de los 90º y el electroventilador sigue saltando cada poco y la Tª sigue en 90º clavados.
Estoy pensado que este casacado el sensor de la Temperatura porque el termocontacto hace saltar el electro ( lo que me escama es que a veces salta a 90 y otras casi a 100º![]()
cambuia el sensor del kaudro y el termokontacto asi sales de dudas