Hola, me equivoque en el nombre, esta es la correcta
Aritzaa@hotmail.com
Saludos
Hola, me equivoque en el nombre, esta es la correcta
Aritzaa@hotmail.com
Saludos
Hola, de nuevo por aqui .
Hay otras prioridades que no pueden esperar . Sigo a vueltas con mi Kadett .
No se si posteo en el lugar correcto, si no es asi que el moderador me .
Un saludo a todos y hasta pronto .
.
Hola de nuevo .
Me gustaria saber si esta prohibido anunciar la venta de algun producto . Si no es asi en que seccion se deberia anunciar ?.
De hecho ni he dado precios ni detalles personales, pero bueno las normas son asi , segun
parece .
Espero pacientemente la respuesta del moderador .
Si estoy equivocado , mis disculpas .
Necesitaria algun manual de puesta a punto de culatas o preparacion en general . Tengo algo pero necesitaria ampliar un poco mis conocimientos .
Un saludo a todos .
Buenas, echa un ojo a las normas, pero los posteos de compra venta, solo se pueden poner en compra-venta, y es necesario un minimo de 100 mensajes reales.
Saludos!!!
Hola de nuevo.
No he podido estar antes por aqui . Se agradece la aclaracion sobre los posteos de compra y venta , Corsa_220HP .
Bueno ademas he hechado un vistazo a tu pagina, bonita maquina en la portada . Me ha gustado aunque me imagino que la iras ampliando poco a poco .
Estoy otra vez a vueltas con mi maquina. La falta de RC , de donde es mas probable que provenga ?, de arriba (culata, valvulas etc. ) o de abajo (segmentos, pistones etc ) .
Me gustaria que me dieras tu opinion .
Estoy a punto de desmontar todo definitivamente para meterle mano y poner los Weber en su sitio .
Estoy recopilando informacion y tratando de hacer todo de manera conjunta.
Quisiera desmontar solo una vez si es posible.
Un saludo y hasta pronto .
![]()
Ya tengo reunido casi todo el material , a ver que tal suena . Me falta un poco de tiempo para hechar a andar, pero estamos en ello.
Un saludo.
no me va el enlace,
cual es el invento final resultante?se nota mucha ganancia?
saludos