Siempre hay sittios para dormir joer...
Siempre hay sittios para dormir joer...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo la verdad q ni idea de dónde está eso, pero supongo q la gente de alli lo conocerá. Para dormir en verano creo q no hay problemaIniciado por Green beast
One red line a day keeps the mechanic away
Bufff, ami no me os alejeis mucho de Palencia que cuando estoy alli estoy liado todo el dia en plan vacaciones a tope y solo podría hacer una escapadita...
XDDDDDDDDDDDD
Yo también lo decía por Emilio, BillyTk, que es de Zamora (creo) y que nos pillaría más o menos no demasiado lejos.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
joer he estado viendo las fotos, k gusanillo, k envidia, en estos momentos es cuando me cagon en el curro ! yo keria haber ido, a ver si la proxima coincide k no curro o algo y puedo ir....
por cierto patrocius perdona por dejarte "colgao" pero bueno ya sabias k tenia k currarha sido por causa justificada!
espero conoceros a todos en la proxima...
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
pues busca por internet valle de liebana, fuente dé, picos de europa, que es una zona muy conocida y muy bonita!! pero que si hay que ir a leon, se va!!! que opina la gente? saludosIniciado por patrocius
Marcos
Que chicos no se mueve el tema de la proxima quedada???? Para hacerla con tiempo como la otra que salio bastante bien. Ir decidiendo el sitio y mas o menos la fecha y ya iremos concretando.saludos
Marcos
Bueno pues habra que abrir un nuevo tema para cerrar bien ya esta kdd que salio de pm
paciencia chicos paciencia que todavia mi astra esta igual que cuando fuy aLaredo y no me da tiempo a enseñarlo jejejejeje.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
mejor abrimos otro post y hablamos no?
One red line a day keeps the mechanic away
Cuando kieras enseñar el astra donde estaremos nosotros ya.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos