Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Esto lo extraño mucho

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Esto lo extraño mucho

bueno, el auto que tuve alla fue un fiat uno con motor 1.6, que decir de ese auto primero lo compro mi hermano en el 95, en aquella epoca era los mas tener ese auto, mientras lo tuvo el lo preparamos para ir al autodromo y para hacer picadas en la calle tb, le habiamos puesto un arbol de lebas muy rabioso emparejaba casi a las 2000 rpm, un carburador dino ferrari 40 40 apertura simultanea, pistones forjados, se aliviano el volante del embrague, bobina y cables de bujia de competicion, escape completo. en fin el auto en ese momento era un misil. en primera y segunda alcanzaba las 10.000 rpm
    una noche ganamos la categoria donde nos anotamos en el autodromo para las picadas. pero todo se termina, se nos cago un par de veces la junta de la culata y como ya le habiamos dado mucha paliza, lo reparamos y lo dejamos original y ahi fue cuando me lo quede yo por que mi hermano se vino aca. y nada yo le hice un par de cosas de "maquillaje" pero poco mas por que mi idea tb era venirme asi que no queria gastarle mucho dinero, lo mande a pintar y le hice un par de detalles como sacarle las cerraduras,las esferas, lus azul dentro y todo lo que podia hacerle yo.
    encontre unas fotos que tengo colgadas en una pagina de argentina, se ven medio mal pero si encuentro alguna por mi casa las escaneo y las pongo.
    ah pongo una foto del cuenta vueltas que le pusimos cuando estaba preparado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 62602.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 6921   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 62603.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 6922   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 62604.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 6923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 62605.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 54.9 KB 
ID: 6924   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 626406.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 6925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autometer%20tach.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 6926