Buenas

Tienes que desmontar todo el circuito completo de cada cinturón, es decir:

- El carrete donde se enrolla, que está en el maletero justo por donde entran atrás los cinturones y que va cogido con un tornillo y tuercas grandotes.
- Todo el correaje que va hacia el interior que termina en un anclaje en el suelo, al lado de la puerta cogido al suelo con un tornillo grandote para el que tienes ya la tuerca mecanizada en el suelo.

El truco para manipularlo todo bien y que el efecto "tirón" del carrete no te fastidie es desenrrollar todo lo que puedas cada cinto y hacerle un nudo sobre sí mismo para que no pueda enrollarse y así podrás desmontarlo todo fácilmente.

Termina saliendo por detrás, por lo que tendrás que pasar la correa con su enganche de dentro hacia afuera.

Para montarlo igual pero en sentido inverso, levantando el embellecedor del pilar donde lleva el pasador el cinturón.

Si neceistas fotos o más instrucciones ya sabes.

Lo único que necesitas de preinstalación son los anclajes que ya tienes en el suelo, bajo el asiento y en el maletero donde atornillar cada una de las piezas.

Saludos