Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Echarme una manilla con un 1.7 Td

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Pues es gracioso jajajaja, te pasa al contrario que a mi, a mi en ciudad por mucho atasco que coja no me sube de 96 en ningun momento, el otro dia 3 cuartos de hora de arranca y para en un atasco y no subio de 96 en nningun momento y cuando salgo a carretera se va para arriba en cuanto hay un repecho.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Mi alternador es Bosch también. Te digo lo del cuentarrevoluciones porque yo conecté el de un Kadett a mi alternador y la señal no valía, marcaba siempre el máximo, luego estuve mirando los esquemas eléctricos en el manual de taller y descubrí que sólo le vale la señal del alternador del 15TD (motor Isuzu TC4EC1) pero ese motor es completamente distinto del mío y ese alternador no lo puedo montar.
    Como tu motor es parecido al mío (excepto el turbo), creo que igual tu alternador me podría valer y quizá su señal sí valdría, así que te agradecería que me mirases esa referencia y también la del cuadro, aunque si hay Kadetts con el cuadro del Astra montado con éxito supongo que la señal del Cuentarrevolciones será la misma, pero teogo que asegurarme.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Bueno, pues mirando la manera de desmontar el radiaodr para hacerlo el sabado, me hye dado cuenta de que tengo OTRO radiador, justo en el morro del coche con otro ventilador mas pequeño, osea que yo convencido de que solo llevaba 1 que servia para las 2 cosas y ahora resulta que llevo 2.

    A lo que vamos, he conectado el aire acondicionado y se han puesto los 2 en marcha en la velocidad rapida, ¿ Alguien sabe si se puede desmontar solo el radiador del agua para limpiarlo y si es muy complicado sacarlo?? Es que he mirado un poco por encima y he visto 2 tornillos de sujeccion por la parte de arriba, pero no tengo ni idea si lleva alguno por la parte de abajo, o por abajo va solo anclado sin tornillos.

    Si alguno lo habeis desmontado, decirme mas o menos como va el tema que tengo miedo de desmontarlo para limpiarlo con agua a presion por dentro y cargarmelo en el desmontaje o montaje.

    Gracias compañeros

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Supongo q ira = q todos los de la familia.

    Esacto, lleva dos tornillo por arriba, pero antes q el radiador deberas soltar el ventilador q va atornillado en dos puntos al radiador tb. Suelta estos tornillos desenchufalo y tira del ventilador hacia arriba, saldra sin problemas.

    Con el radiador la misma operacion kita tornillos y hacia arriba con el ya q va anclado abajo como con dos pitorros en dos agujeros con sendos takitos de goma, no los pierdas.

    Algunos, no se si es tu caso lelva un par de grapas a los laterales. Salen facil con un destornillador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Pues muchas gracias K V6, primero ventilador luego los 2 tornillos de arriba, y si no lleva las grapas en los laterales, parriba con el jejeje. pues nada el sabado me pongo a eelo, ya os contare haber como termina la cosa.

    Un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Adelante y al toro tio. Suerte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Bueno pues al final. no pude desmontar el radiador, habia que quitar los tubos del aire acondicionado, sino no salia el radiador ni por arriba ni por abajo, por lo que limpiamos bien todo el circuito, limpiamos la botella , y el radiador, y lo que pudimos de los tubos.

    He conseguido bajarle la temperatura unos 3 grados mas o menos, ahora en carretera esta sobre 92-3 antes iba en 95-96 y ahora al subir un puerto se sube a 99-100 y antes estaba en 102-104, osea que con eso se queda.

    Usare el de la mujer si tenemos que hacer viajes largos para el verano, y el mio
    para callejear solo, mientras dure el calor, ya que con el frio, va muy fresquito jejejeje.


    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Tío, yo veo a ese vectra demasiado caliente!!!

    Y lo del radiador, me sabe mal, pero yo creo que no debías haber desistido tan rápidamente a limpiarlo por dentro...

    Mira a ver si puedes pillar uno nuevo de estos "pirata" por poco dinero y ponerlo nuevo... Igual está taponadísimo!

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

    Juanjo, no fue desistir tan rapido jejeje, menos desmontarlo, le hicimos todo lo que pudimos, lo que pasa es que para poder quitarlo, hay que soltar los tubos del aire acondicionado, y le cargue el aire hace muy poco, y paso de tener que meterle otra carga, que no son baratas.

    Lo hice con un amigo, pero en todo momento estuvimos asesorados por varios mecanicos, puesto que lo hice en la empresa de mi mujer, que se dedican a arreglar camiones, y me dijeron lo mismo, que si queria desmontarlo que seria la opcion buena para poder limpiarlo a fondo, tenia que quitar los tubos del aire.

    De todas formas, aun tengo que subir un par de veces mas por lo menos, para darle con aire a presion y abrirle bien la respiracion a los radiadores, porque mirabas a traves de ellos y no se veia el otro lado de la mierda que llevaban.

    Le di con la manguera a presion porque no se iba con el aire de la mierda que llevaba, y tengo que volver para darle otra vez con la manguera, reblandecer la porqueria, y despues ir quitandola poco a poco con el aire a presion.

    De esta forma es como he conseguido bajar esos 3-4 grados, ademas de limpiar el radiador por dentro con el agua a presion, volver a rellenar todo el circuito, echarle un producto limpiador, hacerle unos kms para que hiciera todo el circuito, volver a vaciar todo, y volver a llenar con anticongelante, por lo que pienso que el radiador por dentro mas o menos estara limpio digo yo, pero aun me queda limpiarle todos los agujeritos de paso de aire para refrigerar, y que el aire pase sin problemas.

    De todas formas, si no soluciono el problema de esta manera, si que me olvido de el jejejeje, y lo usare solo por ciudad que en ciudad el cabrito no pasa ahora de 92-3 aunque pegue mucho calor.

    Un saludo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No veo ninguna de las fotos y las necesito como referencia, quiero ponerle el electro manual a mi astra F y no se donde esta el termocontacto. es otro isuzu 1.7td

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •