jajajaj, dejazme empaz ya vale!!!! xDDDD No si seguro que a mas de uno le ha entrado el gusanillo en esos mundos.... yo no digo na que luego todo se sabe.
Alex.
jajajaj, dejazme empaz ya vale!!!! xDDDD No si seguro que a mas de uno le ha entrado el gusanillo en esos mundos.... yo no digo na que luego todo se sabe.
Alex.
Buenas de nuevo
Retomo este querido post después de haberme encontrado más fotos (ya decía yo que andaban por algún sitio).
Galicia ya os dije que es donde más tiempo pasé, empezamos por la azotea del Centro Meteorológico de Galicia en Coruña, desde donde salieron estas bellas fotos donde se ve el estadio de Riazor, la torre de Hércules y el centro de control desde donde se gestionó el tema del Prestige.
Aquí en el aeropuerto coruñés de Alvedro, viendo aterrizarme los aviones encima y moviéndome entre ellos con el coche Follw Me. Cuando ya recogía aterrizó un jete privado enorme, del que bajó UNA chica muy arregladita y a la que recogió un Mercedes a pie de pista....
...luego me enteré que es la hija de Amancio Ortega, dueño de Zara y el tio más rico del país (desde lejos no pude ver lo "rica" que estaba la chica).
Otro día en la zona de Ferrol, moviéndome por las rias de un lado a otro, aquí concretamente en la base militar de La Graña, con su tunel espectacular para acceder al interior de las instalaciones.
Bueno por hoy está bien
Mañana subo en exclusiva mi visita nocturna a las instalaciones nazis de Arneiro.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Veo q t movias en patrol por ally eh! ME gusta la foto de raizor tio q bonita
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Como en Galicia pasé bastantes dias aproveché para recorrer todo lo que pude, por ejemplo, cerca de Coruña fui con unos amigos a ver una antigua batería de costa que están transformando-destruyendo en zona de parque para que la gente vaya a allí a terminar de cargárselo todo (snif).
Muy bonitas vistas desde allí, no precisamente la de la refinería Repsol, claro.
Al atardecer se producen imágenes especialmente bonitas, como esta:
Y casualmente o más bien persiguiéndome, veo en la lejanía lo que inconfundiblemente es una de las nuevas fragatas F-100 de la clase Álvaro de Bazán que sale del puerto de Ferrol.
Aquí el niño manejando una pieza antiaérea de 88 mm.
Detalles de un puesto de artillería costera con varias piezas, la casamata de dirección de tiro y zonas anexas:
![]()
Buenas de nuevo
En Coruña recomiendo visitéis la Torre de Hércules y toda esa parte de cosa, convertida en zona de esparcimiento y paseo de coruñeses y visitantes:
Hércules, que debió ser un cachondo en su época, llegó a estas tierras y directamente se fue a por el gigante Gerion, le dio para el pelo, cortó su cabeza y la enterró en este sitio, ordenando que se erigiera sobre ella un gran faro, que es la torre que hasta hoy se conserva (no igual,claro está).
Las puertas del faro reconstruyen en bronce la historia.
En un acantilado montaron hacer poco una "caracola" artística a la que se suponía haría sonar el aire del mar al entrar en su interior.
Aquello no suena ni para atrás, a no ser que pegues un berrido delante, como hizo el que os habla (momento "llamando a Hiperbórea" según mi amigo y guía Jose Lesta)
Galicia y su mar, bello y oscuro a la puesta del sol:
![]()
Buuenas otra vez
Para acabar, os dejo con las fotos de un grandísimo día.
Desde Coruña fui acompañado de mis buenos amigos Jose Lesta y Miguel Pedrero (os recomiendo sus libros sobre esoterismo) buenos conocedores de la zona, hasta Santiago de Compostela, donde subimos al Pico Sacro.
Lugar increible, lleno de historias a cada cual más misteriosa, cumplí la "tradición" de besar el suelo de la cima para asegurarme un año de fertilidad, siguiendo el rito celta que mis dos sabios amigos se inventaron para después darme una patada en el culo nada más agacharme (me lo estaba oliendo....).
Como las historias precristianas hablan de una reina que dominaba la región y que habitaba las profundidades del pico, pues claro, a echar un vistazo a las acongojantes cuevas poco conocidas que hay en la montaña.
Momento Indiana Jones: ¿a que no hay huevos a meter la mano dentro? (la rubia del templo Maldito metiendo la mano para accionar el fulcro, jaja):
Como no había equipo para espeleología (juas) pues nos fuimos hasta Lugo en busca de la recondita zona de Arneiro-Cospeito donde aún se encuentran en pie dos de las tres gigantescas antenas de comunicaciones que los nazis montaron para su sistema de navegación de larga distancia Comsol.
Con veintipocas ubicaciones como esta en todo el mundo, la marina y la aviación de guerra alemana podía moverse con gran precisión por todo el globo (en Sevilla hay otra instalación ya caída). Es curioso saber que funcionaban tan bien, que incluso estando ya la Segunda Guerra Mundial, los británicos suministraban piezas a los nazis para que siguiera funcionando porque ellos también la usaban.
Para suministrar aquello construyeron el aeródromo de Rozas, al lado de Lugo donde también fui (a trabajar eh, que conste).
Nos cogió la noche, muy apropiada para adentrarse en instalaciones, que a pesasr de los chachos, todavían conservan equipos y restos de su uso militar por el III Reich. Después pasarían a usarse en la navegación civil española estando a cargo del Ministerio de Defensa.
Los flases de las cámaras alumbran, pero estábamos ya en total oscuridad, jeje (Kaminariiiiiiii)
Espero os haya gustado
Un abrazo
Badabummmm
A ver si subo cosillas que hay por ahí.
Aquí sigo muchos años después de aquellos viajes. Ahora con más hijos y más coches pero el mismo espíritu.
Saludos.
Pero sin cámara de fotos... Sin acritud
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.