Re: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Iniciado por
koupe
Yo creo que con lo poco que se ven, ya deberian haber subido un poquito, ademas, no todos los modelos de coches de los cuales quedan pocos comienzan a subir de precio... los coches que has nombrado son mucho mas miticos que un Corsa GSI, incluso algunos coleccionista, como un Seat 600 por ejemplo... nose, menos se ven los Kadett 16v, y si encuentras alguno, vale cuatro duros... nose, no creo que estos coches sean tan miticos ni por asomo como otros que se estan nombrando.
Los nuestros son coches que tambien han dado y dan mucho de que hablar, y cierto es que estan muy cotizados en los desguaces, pero si alguno se revaloriza, lo veo mas normal que lo haga un Astra 16v o un Kadett 16v, pero dentro de un porron de años, ademas, mientras existan gitanos con estos coches, van a valer 4 duros xDD.
Yo creo que el corsa gsi A no ha subido porque hay un monton de corsas A funcionando de todas las motorizaciones,sino, en poco tiempo empezarian a subir.El kadett le va a costar mucho mas dado la fama de gitano y macarra que tiene, es por eso por lo que los kadetts GSI(y mira que a mi me tiene enamorado) se venden tirados de precio por ese motivo,cuando se le pase esa fama que tienen pues subiran ya lo veras
tengo la coleccion opelera ;-)