Resultados 1 al 10 de 17

Tema: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

Hola yo tambien soy maño y tengo el mismo coche que tu pero 4p como se save que no va la EGR? yo tengo una antena electrica si la quieres en alguna kdd te la llevo

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por deividelingles
    Hola yo tambien soy maño y tengo el mismo coche que tu pero 4p como se save que no va la EGR? yo tengo una antena electrica si la quieres en alguna kdd te la llevo
    se sabe cuando el autodiagnostico canta el error de egr

saludos

Modelo
    Frontera

Cita Iniciado por deividelingles
    Yo estuve leyendo y leyendo en este foro y otros la mejor prueba es cuando el coche esta cliente en tercera o cuarta dejas caer el coche de velocidad y cuando vas a 40 o 50 acaricias el pedal un poco si falla te dará unos tirones y si aprietas un poco mas se pasa, yo estuve dándole y dándole hasta que conseguí que se encendiera la luz y le hice el autodiagnóstico canto el error 47 egr no alineada.

De todas formas si quieres quedamos un día y miramos a ver si sale el fallo o no, lo de la antena pues muchas gracias, guárdamela y hablamos.

Por cierto que desguaces de aquí están bien me gustaría buscar alguna llanta asiento de GSI vamos algún capricho que otro....

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI