¿?¿?¿?¿? me hace gracia... xDDD yo tengo un GL y no es GSI y mis llantas de gsi16v le pegan sobradamente eh?Iniciado por ptrufero
saludos
¿?¿?¿?¿? me hace gracia... xDDD yo tengo un GL y no es GSI y mis llantas de gsi16v le pegan sobradamente eh?Iniciado por ptrufero
saludos
Pues pon una foto a ver como quedan, que medida llevas???Iniciado por BiLLyTK
Gracias.
Ptrufero.
Frontera Limted 2.2 DTI
195/50/15
te voy a poner una de hace tiempo, de cuando tenia los parachoques de serie
![]()
Sin ninguna duda me como mis palabras, precioso y muy bien pintado.Iniciado por BiLLyTK
Ptrufero.
Frontera Limted 2.2 DTI
Por cierto, que tal el coche con la rueda mas grande??? Pierde mucho brío??? De estabilidad mucho mejor no??? Ya contaras.Iniciado por BiLLyTK
Ptrufero.
Frontera Limted 2.2 DTI
pues muy bien, porque de prestaciones no ha cambiado practicamente y encima lleva mas ancho de goma, con lo que el coche va mejor... lo unico que le he notado ha sido un pelin los consumos, pero muy poquito la verdad... no me arrepiento para nada de ponerle esta goma...
saludos
pos esa desguaces la base que esta bien y unos cuantos por la carretera castellon
Hola yo tambien soy maño y tengo el mismo coche que tu pero 4p como se save que no va la EGR? yo tengo una antena electrica si la quieres en alguna kdd te la llevo
se sabe cuando el autodiagnostico canta el error de egrIniciado por deividelingles
![]()
saludos
Yo estuve leyendo y leyendo en este foro y otros la mejor prueba es cuando el coche esta cliente en tercera o cuarta dejas caer el coche de velocidad y cuando vas a 40 o 50 acaricias el pedal un poco si falla te dará unos tirones y si aprietas un poco mas se pasa, yo estuve dándole y dándole hasta que conseguí que se encendiera la luz y le hice el autodiagnóstico canto el error 47 egr no alineada.Iniciado por deividelingles
De todas formas si quieres quedamos un día y miramos a ver si sale el fallo o no, lo de la antena pues muchas gracias, guárdamela y hablamos.
Por cierto que desguaces de aquí están bien me gustaría buscar alguna llanta asiento de GSI vamos algún capricho que otro....
Ptrufero.
Frontera Limted 2.2 DTI