Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Con los años que tienen estos coches, mas no se van a revalorizar ni de coña, en todo caso se quedaran como estan hasta que sea imposible encontrar uno y ya esta, lo mismo pasa con los Astra... tengo numeros de revistas de hace años como por ejemplo Auto Hedbo Sport, y los Astra GSI valian un kilo como minimo, y ahora mira, en 2000 cochinos € tienes a patadas.

600€ por un Corsa GSI puede ser un regalo en nuestra opinion, pero si te paras a pensar, es un coche con un porron de años, sin nada especial sin contar sus 100cv, por lo tanto 600-800€ es un precio aceptable si esta en buenas condiciones... ¿que precio le pondrias tu?, ¿1200€?, con eso tienes Astra GSI 8v... ademas de que no lo venderias ni a tiros. Es lo que dice Cio, que son para correr y ya esta, y la gente no se va a dejar mas de 1000€ en un coche para tal fin.

Es una pena, la verdad, pero es lo que hay, y a veces hay que dejar de lado el corazon y usar el sentido comun.

Un saludo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Tampoco se iban a revalorizar los Renault 5 Gt turbo y mirar lo que valen porke se venden caros aki en asturias ya he visto yo alguno por 5000€
    Yo tengo un amigo k vendio uno por 4200€ y tienen 20 años yo creo k con el tiempo a los corsa les va a pasar lo mismo cuando no keden y solo haya unos pocos ya vereis si suben o no de precio k siempre hay caprichosos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Pues yo creo que no se puede comparar un copa turbo con un opel de la época. De todas formas de los renault 5 el que se ha revalorizado de verdad es el maxiturbo y si lo ha hecho es porque además de que se fabricaron muy pocos, impresionaron a todos los amantes a los rallies de la época. En mi opinión se revalorizaran versiones especiales como el omega lotus, pero no corsas o kadetts, ya que hay muchísimos en circulación, muchísimos.....

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Txeli
    Pues yo creo que no se puede comparar un copa turbo con un opel de la época. De todas formas de los renault 5 el que se ha revalorizado de verdad es el maxiturbo y si lo ha hecho es porque además de que se fabricaron muy pocos, impresionaron a todos los amantes a los rallies de la época. En mi opinión se revalorizaran versiones especiales como el omega lotus, pero no corsas o kadetts, ya que hay muchísimos en circulación, muchísimos.....
    Amen.

Eso mismo iba a decir yo, que un Copa Turbo no es comparable a un Corsa, Astra, Kadett... ademas son de la misma epoca, por lo tanto ya se abria revalorizado junto con el Copa, pero va a ser que no, ni tampoco lo hara... Un Corsa GSI es buena maquina para correr y ya esta, pero de ahi a que sea algo "especial" para que llegue a valer 4000 o 5000€... vamos esque ni en sueños, y mira que me gustan los Opel, pero las cosas como son.
    Versiones como un Omega Lotus, si, pero cosas "normales" como los Astra, Corsa y Kadetts... uff, no.

Un saludo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER