Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Petardeos Y Ruidos

Modelo
    Kadett

Predeterminado Petardeos Y Ruidos

Hola, tengo un gsi 8v y mi problema es que cuando piso duro el acelerador, es decir, cuando le pido al coche, empieza a petardear y a hacer trompicones, normalmente me pasa a partir de 3000 o 3500 rpm. No se si será el caudalímetro, alguno os ha pasado? Además he reparado los palieres y se escucha un ruido, como si algo rozase, el ruido es continuo y suena con el coche en movimiento, tanto en punto muerto como en cualkier marcha, tambien me han rebajado la suspensión y tambien ha aparecido un ruido sobre todo cuando giro a derechas, pero no veo que pegue en ningún sitio, e montado koni rojos con apex. Agradecería la ayuda de alguien si le suena alguno de mis problemas. Un saludo.

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Petardeos Y Ruidos

los tirones y petardeos pueden ser que un manguito de el circuito de gasolina este obstruido, o tambien que tengas las bujias o cables de bujias mal, en fin pueden ser muchas cosas... sobre el ruido que te hace al girar y el sonido q dices q es como si rozara seguramente sea un cojinete q lo tendras jodido. Yo ten¡a esos mismos sintomas y era el cojinete
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett gsi 16v

lo de rozar al kambiar palieres mir aa ver si es el protector del disko de freno k si roza del disko mete un ruido bastante gordo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por chuflas
    lo de rozar al kambiar palieres mir aa ver si es el protector del disko de freno k si roza del disko mete un ruido bastante gordo
    vaya quebraderos que me dieron a mi los jodids cubrediscos.....

Modelo
    Kadett gsi 16v

y a mi y a mi. UN dia se me solto un tornillo y empezo a rozar a 140 y kasi me muero del miedo.

Modelo
    Basauri

BUeno, kiza los tirones so nde encendido y l odel ruido de rozamiento es lo mas posible el protector del disco. Es lo tipico almenos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Esta tarde voy a mirar si está bien el encendido, aunque me parece que va a ser cosa del caudalímetro, que os parece? Puede ser que no le llege señal de entrada de aire y por eso deje de entrar gasolina??? La verdad es que no he empezado hace mucho a intentar aprender mecánica y ando muy pez. Eso si, voy a dejar el kadett que se va a cagar la perra!!!! Gracias a todos, un saludo.

Modelo
    Basauri

Pudiera ser el caudalimetro puesto q cuando este falla puede hacer un monton de cosas diferentes y mil fallos cada cual diferente.

Prueba a hacer el autodiagnostico a ver si t canta algo

Modelo
    Kadett

He alucinado, he limpiado el filtro del aire y le he sutituido un manguito de la salida de gases, y se han solucionado los tirones!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que comprare un kit de admision green para ponerle el flitro nuevo. Aún tengo que mirar si es el protector del disco el que hace el ruido. Ya os dire, un saludo, por cierto, el autodiagnóstico que es exactamente?? Llevarlo a que le enchufen la máquina??

Modelo
    Basauri

Bueno pues una cosa menos tio. No esta mal, asi q alfinal teniamos una toma de aire no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo