Re: Canvio de motor Kadett 1.6 sv culon
Originalmente escrito por: josevi
Tenia que ir pegado al culo de kadettls1.6, llevaba un 16 v asi que ya podreis imaginar lo que me costaba seguirle con mi corsita xD
No lo olvidare, a 200 y con las luces de posicion xD
decir que si... curvas cuesta abajo a 200 y con las luces de posicion tenia bastante delito y pa q decir que nos encontramos una patrulla de la guardia civil y cuando josevi lo vio puso las luces de cruce XDD fue muy bueno. Cuando estabamos llegando me di cuenta q el sonido del corsa canvio y asi se quedo XD mas de 1200 km en un solo dia pues....
Una vez sucedido todas las emociones del viaje empezamos a trabajar en el tema, el 16V hacia un año i medio q estaba parado y se le notaba, por lo que me decidi a llebarlo unas semanas conmigo para hacerme con el coche y ver lo q tenia entre manos y verdaderamente no me a decepcionado es una maquina impresionante. Uzielgal o josevi os podran confirmar como corre este bicho.
Mientras tanto me puse a desmontar mi kadett 1.6 empezando para sacar todas las cosas que tenian contacto motor-coche como manguitos y esas cosas dejando asi el motor listo para ser sacado. Y este es el aspecto que tenia el coche en esos momentos
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes