Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Cambio de motor Kadett 1.6 sv culon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Canvio de motor Kadett 1.6 sv culon

Buuuuenas

Por fin te decides a dar la cara¡¡¡¡

Jajaja, me ha hecho mucha ilusión que por fin pongas las fotos y nos cuentes como va la transformación.

Aquel día me lo pasé genial, primero buscándonos en Móstoles, luego ya con el coche poniéndolo presentable para el viaje no se fuera a partir algo....

.... y luego va el corsita y se nos muere, que vaya noche me dísteis todo angustiado con el mesenger hablando con qmack y con la radio y cada rato un sms: Houston hemos roto.... Hemos perdido la correa....jaja.

Todo salió bien así que me alegro y más aún de que el gsi se comportara tan bien el camino, después de haber echado la tarde trasteando, desde fijar el escape con bridas, reparar el cierre del capó, rellenarlo con fluidos biónicos e incluso ponerle un radio cd.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett Berlina

Originalmente escrito por: josevi

Tenia que ir pegado al culo de kadettls1.6, llevaba un 16 v asi que ya podreis imaginar lo que me costaba seguirle con mi corsita xD

No lo olvidare, a 200 y con las luces de posicion xD

decir que si... curvas cuesta abajo a 200 y con las luces de posicion tenia bastante delito y pa q decir que nos encontramos una patrulla de la guardia civil y cuando josevi lo vio puso las luces de cruce XDD fue muy bueno. Cuando estabamos llegando me di cuenta q el sonido del corsa canvio y asi se quedo XD mas de 1200 km en un solo dia pues....

Una vez sucedido todas las emociones del viaje empezamos a trabajar en el tema, el 16V hacia un año i medio q estaba parado y se le notaba, por lo que me decidi a llebarlo unas semanas conmigo para hacerme con el coche y ver lo q tenia entre manos y verdaderamente no me a decepcionado es una maquina impresionante. Uzielgal o josevi os podran confirmar como corre este bicho.

Mientras tanto me puse a desmontar mi kadett 1.6 empezando para sacar todas las cosas que tenian contacto motor-coche como manguitos y esas cosas dejando asi el motor listo para ser sacado. Y este es el aspecto que tenia el coche en esos momentos
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    corsa

fooootos foooootos foootos

Saludos