A ver yo tengo un problema parecido...

Me pillé hace poco 2 altavoces toropower a precio de risa en mediamarkt (serán una mierda de altavoces pero bueno para ir tirando sirve), para ponerlos alante en las puertas.

Intente sujetarlos de manera chunga sin adaptadores con unos tornillos largos y de momento iban pero con las vibraciones de las puertas y tanto abrir y cerrar, alguno me hizo algun extraño (los conectores de los altavoces debieron hacer masa contra la puerta) y dejó uno de sonar.
Cansado de tanta leche fui al Feuvert y compré los adaptadores (por cierto en Norauto me dijeron que tienen los adaptadores pero no los venden al público. Solo para instalaciones que hagan ellos), que si van como un guante al hueco, pero me surge otro problema:
Los altavoces tienen mas "culo" del que admite el hueco. Como es ovalado, aun con el adaptador puesto, choca por los lados, y no llega a encajar justo para atornillar. Sobran como 2 o 3 centímetros.

Solucion? A alguno seguro que os ha pasado. La idea de comprar otros altavoces no la descarto pero me fastidia no poder usar esos 2.