Resultados 1 al 10 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Acabo de hacer unas fotos de mi arsenal, os las muestro:

Salu2 !!

Modelo
    Kadett gsi 16v

vas a tener k aumentar la estanteria

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por chuflas
    vas a tener k aumentar la estanteria
    Jeje, tendré q ajustar más la altura entre baldas y poner una balda más... que de aquí poco me llegan más cosas...
    Salu2 !!

Modelo
    Ibiza

Hola chic@s !!
    Unas fotos de cómo tengo el capó a día de hoy. Lo he de mejorar un poco más, pero bueno, creo q está para enseñar:

Espero q os gusten.
    Salu2 !!

Modelo
    Astra F

Hola de nuevo Detail, vengo con un par de preguntillas... que aunque no escriba, yo leo y tomo nota

Para el tema de cristales que recomiendas? es que aparte de que la luna delantera de mi coche tiene muchisimos chinazos de esos pequeñitos, pues no se porque, el agua se queda como pegada... vamos, que no la repele, y encuanto doy a los limpias se prepara una del copon y no veo un carajo... pensé que era de las escobillas, y compré unas nuevas, pero no se noto mucho (teniendo el cristal "limpio" XD )

Para interiores; salpicaderos y tapicerías que productos recomiendas tu que te hayan dado buen resultado... ¿?

bueno, y ya que estamos, para pegar un lavado al coche normal y corriente y que le de algo de proteccion ? sin meternos en temas de pulir, encerar ni nada de eso...

Gracias, buen trabajo , un saludo

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por BiLLyTK
    Hola de nuevo Detail, vengo con un par de preguntillas... que aunque no escriba, yo leo y tomo nota

Para el tema de cristales que recomiendas? es que aparte de que la luna delantera de mi coche tiene muchisimos chinazos de esos pequeñitos, pues no se porque, el agua se queda como pegada... vamos, que no la repele, y encuanto doy a los limpias se prepara una del copon y no veo un carajo... pensé que era de las escobillas, y compré unas nuevas, pero no se noto mucho (teniendo el cristal "limpio" XD )

Para interiores; salpicaderos y tapicerías que productos recomiendas tu que te hayan dado buen resultado... ¿?

bueno, y ya que estamos, para pegar un lavado al coche normal y corriente y que le de algo de proteccion ? sin meternos en temas de pulir, encerar ni nada de eso...

Gracias, buen trabajo , un saludo
    Hola !!
    Pues para sellar la luna delantera, ésto es cojonudo, es lo q uso a día de hoy:
    http://www.latiendadeldetalle.com/in...823aa60d20133f
    Para limpiar interiores, un limpiador neutro maravilloso:
    http://www.latiendadeldetalle.com/in...products_id=57
    Éste es el protector de plásticos interiores, protege de UV y nutre, dejando un aspecto y olor increíbles, vicia q no veas:
    http://www.latiendadeldetalle.com/in...roducts_id=142
    Para aplicar el Laquer APC o el Natural Look:
    http://www.latiendadeldetalle.com/in...roducts_id=209
    O una bayeta de microfibras plegada. Mucho más cómodo el aplicador, yo tengo muchos de ellos.
    Luego sellar los cristales, con Grojet2000, tb de la tienda esa, y quedan impecables.
    Un saludo amigo !!

Modelo
    Astra F

y el laquer APC para lo que es tela (asientos y demas) como lo aplicas tu, lo echas en la balleta de microfibras o al ser spray lo echas directamente sobre la tela? porque me imagino que para los salpicaderos y demas, se echa en la balleta esa y ya está, pero para los asientos por ejemplo tengo la duda de aplicacion

es que yo para tapiceria, a lo mas que he llegado ha sido a la tipica espuma que se echa y que luego se aspira cuando se seca... xDDD

muchas gracias por los consejos

saludos