Iniciado por
xt600e
Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez, ayer me fui a ver a mis padres al pueblo, y las temperaturas siguen igual, os pongo unas fotos para que lo veais.
En la primera foto en llano con una velocidad normal 100-120 esta sobre 95-96.
En la segunda foto estaba subiendo el puerto de la muela y ya veis la foto, aunque a salido movida pero bueno estaba sobre 103-4 grados.
La temperatura fuera era de 36 grados, tambien hay que decirlo pero bueno, no lo veo muy normal.
Por lo tanto despues de cambiarle agua del circuito, termocontactos, y termostato, y seguir igual, el finde que viene me voy a desmontar el radiador y a limpiarlo yo mismo, que aunque me dijeron que lo habian limpiado, no me fio, porque tampoco vi ningun tornillo que estuviera marcado por el destornillador, osea que supongo que solo cambiaron el agua del circuito y listo.
Por cierto que he estado comprobando el nivel y no pierde nada, solo echa un poco de agua al parar por el aire acondicionado, supongo que de la condensacion como les pasa a todos.
Un saludo
Por cierto, hice la prueba cuando volvia y al subir el puerto, le puse la calefaccion a tope (vaya calor jejeje) y la temperatura bajo de 100-103 hasta 94 grados y eso que iba subiendo, no se si esto tendra algo que ver.