jhajajjaja un radiador, que gente mas triste, pringarse por eso, ala macho, vete al desguace y te compras uno.....que gente, abrir el capo, y enguarrarse por eso
jhajajjaja un radiador, que gente mas triste, pringarse por eso, ala macho, vete al desguace y te compras uno.....que gente, abrir el capo, y enguarrarse por eso
que ++++da macho, yo que ti le pregunto a koupe que estaba necesitando uno XDXD(es coña), la verdad que ya a esta altura no se sabe que esperar, estan saqueandonos cosas inimaginables, de verdad lo siento. y seguire dando el consejo de lo que mas me sirvio a mi "GARAGE" y a dormir tranquilo
Ufff que hijos de ++++, es para piyarles y cerrar el capot y arrancarles la cabeza por ++++++es xD
En fin cada dia me pienso mas lo de piyarme un garage
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
pensadlo bien... que te abran el coche, que te hayan podido llevar de todo, incluso el coche y que solo te hayan quitado el radiador sin hacerte mas estropicio ni llevado mas... yo firmaba ahora mismo por que todos los hurtos que fuera a tener en el coche fueran asi... jajaja En verdad espero que no tenga ninguno, pero oye, puestos a pedir...
La verdad que es algo raaaro raaaro raaaro
saludos
pufff ya se puede estar petado ya.... yo no me arriesgaria a abrir un coche por un puto radiador
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes