Si el cable que lleva la temperatura al cable que dicen por ahi arriba.... S2
Si el cable que lleva la temperatura al cable que dicen por ahi arriba.... S2
va a ser eso el coche lleva un cable desd un conestor del motor asta el cuadro q es el q ace q suba la aguja, puede ser q ese cable se te aya desconectado de uno u otro lado ( cuadro o motor), q el cable este cortado o q la resistencia (la pieza donde enchufa el cable en el motor) se te aya jodio o no de señal, mira continuidad en el cable, q este enchufado en ambos sitios y sino sustituye la resistencia.
Espero serte de ayuda
Por cierto ese nik es por el Panik ??? Si es asi andate al loro q alli me intentaron robar a mi el gsi, me icieron el puente y ..... en fin ya sabeis la istoria![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Todo lo que te pasa es normal excepto que no te marque la temperatura, lo del aire, el ventilador, etc....
Mira a ver si se te ha soltado o roto este cable:
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Gracias!! luego me bajare a verlo. Respecto a lo del panic.... esta muy mal eso yo lo dejo en la primera fila y fuera.
Si, hay un cable desenganchado, pero no veo donde colocarlo, a ver mañana.
Iniciado por Tiefer
Por cierto... Notas algo con ese filtro? has aumentado potencia o la has perdido y sonido? No le llega demasido calor?
Como q no ves dodne se engancha. Pos en la foto sale tendras un terminal ahi similar a una seta o algo de eso. Es un faston q va metido de cualkier manera ahi xq entra en cualkier posicion.
Sobre l odel q el ventilador se pare es normal, solo se mantenian en marcha si ncontacto en los turbo y V6 y lo del aire es normal q se caliente mas. Lo q no es normal es q se desconecte solo. Q pasa se apga la luz de la tecla. Me suena a q tienes pocar carga en el circuito ya q la telca se apaga cuando no tiene carga y si enfria poco pues...
Kiza no se t desconecto luego dependiendo de la temperatura. Puesto q con la temperatura la presion varia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por K_V6
Gracias tio, ya esta arreglado. Lo del AA no me a vuelto a pasar... cruzare los dedos.