kuidao kon los punteles....![]()
kuidao kon los punteles....![]()
Nada, finalmente no puedo ir chicos. Entre que el coche no está listo y que me han surgido cosas que hacer para mañana, tengo que quedarme en tierra.
Pasadlo bien y sacad fotos
Saludines.
Apuntado, voy a preparar el power rorh, q ya se me olvidaba, xDDDDDDIniciado por patrocius
Salu2
Juas, mañana nos van a caer 6 del tiron a cada uno, xDDDDDIniciado por chuflas
Salu2
Estad con el movil al loro por si llego un poquitin mas tarde, que tengo que contar con alguno qse viene conmigo.
Un saludo, hasta mañana!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
venga, el que llegue a laredo con menos puntos gana xDDD
One red line a day keeps the mechanic away
Bueno yo espero llegar a eso de las 12-12.30,me imagino k todabia estareis alli,en la zona 0,asik nos vemos.Y cuidadin.
THE CROW
hay que pillar la segunda salida hacia Laredo si se viene desde el Oeste y la primera si se viene desde el Este.
Nos vemos mañana
One red line a day keeps the mechanic away
Bueno chicos, yo no podre ir, pero os digo que os lo paseis de madre p.u.t.a como dicen los ingleses xDD. Tener cuidado con la carretera y haced muchas muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Alex.
Yo llegare a media tarde mas o menos chicos ya os avisare cuando este ally pa q me ubikeis de vuestar posicion.
Kaminari, lo pasaremos bien no t preocupes. Yo al final me creo q lelvare compañia asi q bueno...
Q nos vemos, aunke no se si alguien leera esto antes de vernos ya.
Isma tio q pena, pero bueno tendremos mas kdd's no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos