igual es mucho pedir pero podias decirme el procedimiento para dejar ese porsche asi?? y los nombres de los productos y el precio??que mi coche esta de dos tonos de rojo y keria dejarlo guapo
igual es mucho pedir pero podias decirme el procedimiento para dejar ese porsche asi?? y los nombres de los productos y el precio??que mi coche esta de dos tonos de rojo y keria dejarlo guapo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues el procedimiento es:Iniciado por kike_gsi8v
- lavar
- secar
- descontaminar
- pulir
- lavar
- secar
- encerar
¿Precio de los productos?: mucho, porque hace falta:
- champú
- guante de cordero
- toalla Waffle Wave que no araña y absorbe una barbaridad
- Arcilla Clay Bar
- lubricante para la Clay Bar
- 3 Polish de distinta abrasividad
- 3 PADs de la pulidora de distinta dureza
- 1 o 2 pulidoras, 1 rotativa para corte y otra orbital para acabado
- un buen sellante
- una buena cera
O sea, muuuucha pasta, y unas 10-12 h de curro. Aparte de saber realizar el proceso, claro.
Salu2 !!
descontaminar no se en que consiste pero a grandes rasgos es empezar con el coche lavao y seco,y luego pulir y encerar con una lavao intermedioIniciado por Detail
la toalla esa ni idea de donde la pueden vender ni del precio.luego lo de pulir con accesorios para el taladro vale??tengo tambien lijadora orbital y rotativa.en ferreteria normal que tengo q pedir??entenderan si le digo eso de pad??los polish en cualkeir tienda de recambios no? la arcilla esa es necesaria??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Descontaminar es quitar aquellas partículas q se quedan incrustadas en la chapa y q si no se quitan antes de pulir las arrastrarás y corres el riesgo de arañar mucho la superficie. Tras descontaminar, la superficie queda como el culito de un bebé. Haz la prueba: con la superficie perfectamente limpia y seca, pilla un plástico de 1 paquete de tabaco y mete el dedo dentro, luego lo pasas por encima del esmalte. Si hay rugosidades, hay contaminación y se ha de quitar para pulir de forma segura, para que la cera agarre bien, etc... En coches con cierta antigüedad, puede parecer una lija al hacer una prueba. Hace un mes detallé un Focus ST y era pura lija, el dueño no se lo creía.Iniciado por kike_gsi8v
El taladro no vale, demasiadas revoluciones. El máximo de revoluciones es unas 1500, aunque yo suelo ir a unas 900 rpm. Y en la orbital, unas 6000 OPM, no más.
Los productos se consiguen online, en eBay y en www.latiendadeldetalle.com.
En un sitio normal les sonará a chino, haz la prueba si quieres.
Un saludo 1!