joer, son rapidos en la torre e
joer, son rapidos en la torre e
chuflas, en al torre entran al dia 10 opel por ejemplo y mientras los meten, van sacando otros 10.
Un gsi puede durar como maximo una semana, un vectra turbo duró 4 dias exactamente y un champion entró y desaparecio como por arte de magia xDD
abra k pasar un dia por ahi pork yo oigo ahblar y hablar de eso y todavia no me lo kreo![]()
mira a ver si encontrases algun astra coupe,o astra G,me interesaria los paneles interiores,es decir,los paneles del tablero,jdje,ke los mios son grises y los kiero cambiar de color,si algun tuviera un pomo,pedales,esas cositas,jeje te dejo mi nº y me llamas con lo ke veas 605880955
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Bufff 10 dias como mucho, ke pasada... aqui en La Rioja los tienen durante muucho tiempo...
Corre corre... que espero a que llegues
Por cierto, si alguien ve de un Tigra A el deflector donde van los lipias (entre el capo y la luna que "protege a los limpias" que se ponga en contacto conmigo... que ando buscando unos de esos...
Corre corre... que espero a que llegues
Muchas gracias Kaminari. Sobre pilotos q sabemos?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Alex, ayer estuve yo por la campa y no había ningún 2.0 16v, había mucho GT 8v post.Iniciado por K_V6
Lo único si los han metido dentro.
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
K_v6, lo pilotos nada tampoco, voló todo, esta semana ire el jueves o viernes depende de como se tercie.
Leaniz16v, vistes el calibra azul? que preciosidad.
Kaminari, si no nos vemos o se te olvida, dame un toque cuando quieras ir que tengo lista acutalizada de la compra y lo más importante, tiempo.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...