Ya sabeis que hice el grado superior de Automocion.Tenia metido en la cabeza que queria especializarme en mecanica y electricidad del automovil.Estaba lokisimo por meter mano a todos los coches.Pero a medida k voy pasando por talleres y viendo el oficio,cada vez estoy mas askeado de esto.Es jodido darse cuenta a estas alturas k no gusta el oficio.Me doy cuenta k he perdido un tiempo valioso.Cada dia estoy mas convencido que esto me encanta como HOBBIE ,pero como profesion,acabas kemado de lo lindo.Entre la presion por los tiempos d reparacion k te exigen tus superiores ,mas la del propio cliente tocapelotas k kiere el coche ya,mas el tema de k haces mas horas k un chino,te llenas de mierda hasta las cejas,dolores de espalda.Yo no tengo un horario fijo y eso no veas como jode.No puedes hacer planes para despues de tu jornada de trabajo,nunca sales a tu hora y kedas mal con la novia,amigos,etc (vida social = 0).Al final te pones a pensar en la vida k llevas y tiras la llave inglesa al suelo y mandas a la mierda a la empresay a todo lo k pensabas k era tu futuro.Yo es k intento ver otras salidas del sector a ver si me convencen...Toy mirando lo de perito (haciendo un curso en zaragoza) u otros puestos del sector como recepcionista o recambista en concesionario(al menos probarlos a ver si me convence alguno).

Otro detalle k me askea es k kieres reparar un coche dando todo lo mejor de ti para dejarlo de ++++ madre y te viene el jefe diciendo k hay k hacerle una chapucilla k nos lleva la mitad de tiempo para k el coche siga tirando (un remiendo por aki,un poco d loctite por alla,pasta por aki...).Asi es,k en unas cuantas semanas vuelve el coche con el mismo problema.Da pena currar asi.

"Los coches si muy bonitos,pero yo le meto mano al mio y al del cliente k le den" xddd