Re: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Iniciado por
CHATO16V
hola chicos soy nuevo en el foro y bueno em gustaria opinar del tema.yo me acabo de comprar un kadett gsi2.0 16v del año 90 con 90000km reales.esta de vicio,era de mi vecino que se estaba quedando ciego y desde que lo vi me enamore de el.en tres años solo le he hecho 20 km para llevarlo y traerlo de la itv.me lo vendio en 2400 euros que tal y como estaba el coche ni discuti,todos los plasticos nuevos sin ningun rozon ni mosquitos en parachoques.todo de origen y por dentro huele a nuevo aun.total que yo podia permitirme un coche mas nuevo como todos los chavales de ahora que se compran sus cafeteras y van de flipaos pero este coche lo conservare si dios quiere intacto todo lo que pueda.el motor brilla todavia y suena grave como recien salido de fabrica
joder un chato 16v con 90000km.en 17 años ya me diras como puede estar.bueno dejo de dar la paliza
una pregunta chavales
que aceite me recomendais?
un saludo
con esta batallita quiero decir que si te gusta un coche antiguo para ti sera el mejor del mundo,un corsa gsi es otra maquina que si esta bien no tiene precio.
Yo te recomiendo un aceite semisintetico 10/40 yo puse la marca de Opel que la tienes en tiendas aurgi y la verdad ningun problema ni consume ni nada,dentro de poco la tengo que cambiar y volvere a poner la misma.
tengo la coleccion opelera ;-)