Bienvenido,
El coche desde luego llama la atención. Por cierto, te he editado el mensaje porque las normas del foro actualmente no te permiten realizar ninguna venta.
Un saludo.
Bienvenido,
El coche desde luego llama la atención. Por cierto, te he editado el mensaje porque las normas del foro actualmente no te permiten realizar ninguna venta.
Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
¿Un 156cv?, joder que suerte macho, pues modifica el post, que has puesto 153, jeje. Yo tambien tengo curiosidad por ver lo que dice kike!
Sobre la perdida de aceite, decirte que pierde por la tapa de balancines. Se tarda poco en cambiarla y son 4 duros.
Saludos.
PD: Mad, soy malo, ¿eh?, mira que no decirte lo del filtro, jejeje, pues ya tienes para sentirte orgulloso!! xD, y ahora que veo el enlace, eso!, un twister!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
mad25: gracias por los enlaces
Txerra :sAgregame a djnipi@hotmail.com y me los pasa porfaYo tengo uno de 240 a 4revoluciones..grabado por mi.
Green beast Gracias
ZasherLo pensao yo tambie lo malo esque como este esta ya asi tapizao y to nose..tambien con los faros angel eyes del astra gsi..
kike_gsi8vLuego mexplicas eso mejor que no menterado.
Pues eso es k yo tb tengo en la ficha xe de 156cv pero el motor es xej o sea de 150 y konozko a mas gente k tb le pasa lo mismo.Iniciado por kike_gsi8v
No es malo que pierda aceite por ahi, simplemente eso, que pierce aceite, y si es muy poquito no te calientes la cabeza aun, pero si ves que mancha bastante, cambia la junta.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Chuflas pues alomejor es loque me pasa ami luego miro eso haber.
Koupe vale gracias tio![]()
Fotos de las esferas en blanco
Y de los frenos traseros que me la pidio tunero (ta un poquillo warra la rueda y llanta..:S)
![]()
Joder que grandisimas se ven :S
Depaso que le hice las esferas le cambie las del relojillo xD