Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Te dejo aqui una foto que he pillado del google rapidamente. El volante esta al otro lado, jeje, pero bueno, mas o menos te haces una idea... si hacemos una kdd ya lo veras mejor en nuestros Astra.

    Yo conozco a una persona que si que hizo ese cambio, por lo tanto si consigo localizarlo, nos podria decir algo interesante, aunque si te curras el tuyo un poco tambien puede quedar genial.

    Antes que pintar el salpicadero, yo preferiria tapizarlo, porque si lo quieres pintar entero y bien, tendrias que sacarlo del coche, y segun de que material sea el salpicadero podria quedar bien, o mal... tapizarlo no seria facil del todo, pero no haria falta desmontarlo todo. De todas formas... tu salpicadero sera negro, ¿no?, aunque si lo quieres pintar... nose si lo tendras en negro (los kadett gsi que he visto lo llevaban negro), pero si le pintas algunos detalles en gris aluminio gana bastante, siempre y cuando tengas el salpicadero negro, jeje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9f1929c6.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 189.8 KB 
ID: 6642  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como Cambiar el Interior de Un Kadett GSI

    Pues si el salpicadero es negro, yo creo que pintando algunos detalles de azul por dentro no kedaria mal al ser gris metalizado el color por fuera de la chapa.

    De todas formas lo de poner el salpicadero del astra F es una gran idea xDDD, lo que pasa es que tiene que llevar un faenon de los buenos.

    Y respecto a lo de tapizar el coche, me parece la mejor opcion, tapizandolo de algun color como azul, no se. Bueno gracias y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •