Resultados 1 al 10 de 11

Tema: quiero ser del club 5 tornillos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: quiero ser del club 5 tornillos

es un kadett y atras tengo puesro el tren del 16v .entoces la unica solucion para poder pasar a 5 tornillos seria encontrar un turbo o un v6 pero el problema es que por aqui no hay ni uno
    Y orta cosa el disco de un vectra b co el taladrado a 4 tornillos valdria simplemente o tendria que poner algun casquillo para centrarlo

Modelo
    astra gsi 16s

interesante tema! de un turbo olvidate ya ke es 4 llescas motion yo estube xafardendo un saab 93 y tiene toda la pinta de ke son lo mismito, mismas referencias de pinza y diametro de disco excepto atras ke comparao kon un astr gsi el dico tine algo mas de diam, es una buena alternativa a la gitanada de retaladrar discos pero hay ke sumarle el gasto de llantas de 5 tornillos, no compensa!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por sepugsi
    interesante tema! de un turbo olvidate ya ke es 4 llescas motion yo estube xafardendo un saab 93 y tiene toda la pinta de ke son lo mismito, mismas referencias de pinza y diametro de disco excepto atras ke comparao kon un astr gsi el dico tine algo mas de diam, es una buena alternativa a la gitanada de retaladrar discos pero hay ke sumarle el gasto de llantas de 5 tornillos, no compensa!
    retaladrar discos es una gitanada??? pues si ya le tienen amor a mi coche los gitanos luego va a ser una pasada......