Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rejilla delantera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: regilla delantera

Yo tambien estube pensando en eliminar el logo, pero al final me decante por otra cosa que ya vereis en su momento, cuando este acabada, jeje.

En mi caso, si elimino el logo, tambien se me quedaria el agujero como a carlastra, lo que pasa esque yo cortaria la rejilla negra de serie y meteria de panel de abeja en negro.
    Tengo otra rejilla por ahi y creo que si elimino el logo, no se queda agujero... es raro, supongo que dependera del año del coche.

Por cierto carlastra, tienes el morro algo descolgado, ¿no?, es una enfermedad de estos coches, aunque con unas horas de faena se puede arreglar.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: regilla delantera

pues cuando estas dentro del post, hay en el titulo del primer mensaje, a la derecha, un menu que se llama "herramientas", le das y te salen varias opciones entre las que esta "mover post"

si lo haces desde el subforo (posibilidad de hacerlo en masa) seleccionas los mensajes en cuestion, y abajo de la ventana estan las acciones disponibles que puedas hacer (en un menu desplegable si no recuerdo mal)

saludos