mad25: Que filtro llebas?
jeje pami que lo del analogico me equivocado en la respuesta anterior creia que lo decia por el cuadro que emvez del digital llebe este
mad25: Que filtro llebas?
jeje pami que lo del analogico me equivocado en la respuesta anterior creia que lo decia por el cuadro que emvez del digital llebe este
Dezaracing:JEje esa era la intencion que no parezca un gsi,asi los tipicos que se pican dicen cuchi coche tuning noseque y ni es gsi y luego brum..ay lo llebas.El aleron me gusta mas que el del gsi para la preparacion en cuestion ni basto ni simple ay esta.En cuanto a lo otro dire que la mayoria las piezas son de desguace.
Ahora le hecho una foto al motor para que veais que no es un gt
Foto del motor
![]()
Pues ahora que lo veo porque la perdida ¿aceite? en la junta?
Pues los Pilotos y el Aleron telo cambio por el del Gsi ya jejejeje
Saludos!
Hey tio, podrias ponerme fotos de los discos de atras? eske estoy buscando desesperadamente unos rayados para atras...
Saludos
Corre corre... que espero a que llegues
Dezaracing: No los tengo jeje.Si quieres el cuenta quilometros digital..
Tunero:Oki tunero cuando se carguen las pilas la camara las hago
Por cierto tunero pon alguna foto tu corsilla haber
raul asi que una comparativa mi filtro dio el mejor resultado???? y como no me cuentas esas cosas, no ves que tengo poco para estar orgulloso, jejejee eso me alegra tio.
nipi, te djo na foto del filtro que tengo metido en el auto, pero como no se ve del todo dejo un link del filtro que es, el mio era rojo pero como ese color no me agradaba nada lo pinte negro
http://www.hubtraum.de/shop/images/b...er-auswahl.jpg
tiene uno de cada,el de las luces es del restylingIniciado por Dezaracing
y lo del analogico sigo buscando una respuesta a que etapa comercial corresponde....
a mi como no me gusta el tuning "no estrafalario" ni el otro,no me da mas,pero bueno para gustos colores.lo de los 153 cv a que se debe??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v