Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: repaso de puente trasero

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: repaso de puente trasero

si, los compre esta mañana en la opel, son originales GM...

saludos

Modelo
    Astra F

Pues nada, que al final creo que tengo que coger otra pinza, porque la que tenía con la valvula de purgado rota dentro del hueco... al intentar sacar el cacho ha quedado mal, y no creo que tenga arreglo

si sabeis de alguna pinza trasera derecha.... xDDDD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK
    Pues nada, que al final creo que tengo que coger otra pinza, porque la que tenía con la valvula de purgado rota dentro del hueco... al intentar sacar el cacho ha quedado mal, y no creo que tenga arreglo

si sabeis de alguna pinza trasera derecha.... xDDDD
    a mi se me rompio un piston al sacarlo asiq estoy como tu,necesito una pinza trasera(pero ahora mismo no se de que mano es),o un piston.asiq si piyas tu una pinza y te sobra un piston ya sabes. y si consigo yo pronto una pinza a mi el cuerpo me sobra asiq....

Modelo
    Kadett gsi 16v

jajajaj kike el pifias, mir aya podeis hacer ahiinterkmabio de piezas jajaa

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    a mi se me rompio un piston al sacarlo asiq estoy como tu,necesito una pinza trasera(pero ahora mismo no se de que mano es),o un piston.asiq si piyas tu una pinza y te sobra un piston ya sabes. y si consigo yo pronto una pinza a mi el cuerpo me sobra asiq....
    entonces para coger el piston te dará igual que sea izquierda que derecha no? xDDD a ver si encuentro algo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK
    entonces para coger el piston te dará igual que sea izquierda que derecha no? xDDD a ver si encuentro algo
    si pero como el piston no se vende suelto, tengo q comprar un pinza, y como tu necesitas una concreta porq los purgadores si no quedan parriba (e chuflas?que tu a pifias tampoko lo haces mal eh?? jajajaj) pues como me da igual una que otra compro la que necesites tu

Modelo
    Kadett gsi 16v

jijijiiijiji eso no se dice kabron. fue un fallu tecniku o. oye no sabreis pork precio andan las necto altas prestaciones no? pork akabo de pillarlas para el toeldo de mi padre y 50 eurazos.....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por chuflas
    jijijiiijiji eso no se dice kabron. fue un fallu tecniku o. oye no sabreis pork precio andan las necto altas prestaciones no? pork akabo de pillarlas para el toeldo de mi padre y 50 eurazos.....
    y pa el perolo ese pillas unas pastillas buenas??? joder y eso que querias azotarlo pa chatarra ya....

Modelo
    Kadett gsi 16v

no tenia otras me las tenia k pedir y mañana es el ultimo dia k puedo volver a la itv sin pagar otra vez.A ver si las ruedo un poko mañnaa iendo a xixon y pruebo suerte k estos amortiguadores....jijijiji

Modelo
    Astra F

juas, voy a ver si algun LaTorreManiaco se puede pasar por el desguace y comprarme una (a ver si cuela)

por cierto, ayer he estado investigando un poco mas del tema de limitadores-repartidores. Os cuento: El puente que yo tengo aqui que compré se supone que es de un gsi16v del 95. Este puente tiene un agujero en medio que yo creia que servía para enganchar el compensador de frenada, pero no! mi puente del coche lleva el compensador y éste está mas en la parte de la izquierda y el cacharro del compensador, va anclado al puente por dos tornillos... asique si el del gsi16v llevara compensador, tendría estos agujeros hechos para enganchar el compensador!!

Pero me gustaría saber de verdad el criterio que se uso para montar un sistema u otro. El otro dia me dijo Crow que el suyo (un 2.0 16v) lleva compensador, asique me ha vuelto a descentrar en ese aspecto....

un saludo!

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo