Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: los portugueses ( llantas)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: los portugueses ( llantas)

Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por METROPLEX
    Pues yo no he tenida una experiencia demasiado buena, pues una llanta que me repararon, la pintaron despues como el culo y la pintura se fue callendo, puede ser un caso aislado pero bueno. Yo donde las lleve a una tienda de neumaticos y tal, y todos los martes creo que pasaba el famoso portugues recogiendo y dejano llantas.
    No, no es un caso aislado. Pero las vuelven a mandar y a la segunda ya las pintan bien. El truco... decirles que ya sabes de qué palo van y que si aquello no vuelve bien pintado no pagas, jajaja.

Eso sí, trabajan muy bien. Yo he visto volver reparada una llanta Kosei de un amigo a la que le faltaba un trozo de garganta como media mano de grande.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    astra gsi 16s

ummm! garganta, he visto por ai ke venden unos "aros" para abrir garganta, unas superturismo gris antracita con garganta molaria, pero me conformo con ke no tiemblen! haver si cazo al portugues de los wüevos y informaremos de ello!

Modelo
    astra gsi 16s

tema solucionado! el martes se pasan por mi kasa a recogerlas!les dege un mail con mi nuero de tel y hoy man llamao pa venir a buscarlas! en una semana me las devuelven!

Modelo
    Kadett gsi 16v

Pero estos onde tienen el taller? en portugal? k va rekogiendo llantas por toda españa? vaya movida.

Modelo
    Astra C20NE

alguno sabe si recogen por toda españa? solo barcelona? esq si me vende kilmer las suyas tendre que llevarlas a pintar. Aquí hay un sitio que se llama llantastur (alguno los conoce?) pero si decis que son tan buenos los portugueses...
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por sepugsi
    tema solucionado! el martes se pasan por mi kasa a recogerlas!les dege un mail con mi nuero de tel y hoy man llamao pa venir a buscarlas! en una semana me las devuelven!
    Yo tambien les mande un mail y me pidieron el telefono, pero no me llaman...

¿Quienes te vienen, gallegos o portugueses?

¿Cuanto te van a cobrar?

Un saludo

Modelo
    PAIS LLIUNES

yo he llevado varias llantas alosportugueses y puedo decir que arreglar arreglan de lujo pero pintar como el culo se salta todo el barniz y la pintura.

Patrocious si las llebas a cualquier chapista te las pinta y mil veces mejor que los portugueses
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra C20NE

Cita Iniciado por LUISITO
    yo he llevado varias llantas alosportugueses y puedo decir que arreglar arreglan de lujo pero pintar como el culo se salta todo el barniz y la pintura.

Patrocious si las llebas a cualquier chapista te las pinta y mil veces mejor que los portugueses

ok, pues casi mejor, asi no tengo q andar enviando nada
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    astra gsi 16s

los portugueses, vienen a mi casa a recogerlas y se llevaran 8 llantas , 4 super turismo en 16" y 4 bbs de golf g60, y me cobran de 50 a 70 segun hostias ke lleve la llanta, por cierto las superturismo me las pintan en negro satinado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo