Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Echarme una manilla con un 1.7 Td

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

Buena explicacion, si señor jejeje.

Enterderlo lo he entendido perfectamente, pero tengo una duda, en mi coche solamente llevo un radiador que yo sepa que sirve tanto para la refrigeracion del agua como para el AA.CC, por lo que cuando vaya a lavarlo, me ahorro tener que limpiar 2 radiadores :lol: .

De todas formas haber si 3dfx, sabe mas o menos donde cae el Ic para limpiarlo, siempre que no sea muy lioso, porque la verdad es que no soy muy fino con las manos :mrgreen: .

Pero bueno, aun contodo, en el momento que sepa cual de los 2 electrocontactos es el de la velocidad rapida, me pondre el interruptor, ya que la temperatura normal del coche es un poco alta, y por lo que dice 3DFX, a el le pasa lo mismo.

Un saludo

Modelo
    KADETT

yo diria que en los motores esos isuzu me da que el intercooler no tiene la tipica forma de radiador,sino que es redondo muy raro.ojo,digo creo,que no lo se fijo

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

El mio no es motor isusu es el opel jeje
    lo del presostato lo decia porque cuando el circuito coge mucha temperatura el presostato te puentea la 2 velocidad y en mi coche al menos esta mucho mas a mano poner un cable hay arriba..... que en el termocontacto :mrgreen:
    haz como te dicen un buen petroleado de motor para ver si asi mejora
    el intercooler imagino que lo tendras en el frontal al lado de el de agua y delante de el del agua tendras el del aire acondicionado que es mas pequeño
    yo solo tengo un termocontacto y esta justo a la entrada del radiador por arriba ,tiene 3 clavijas :

............/marcha rapida
    neutra
    ............\marcha lenta

pues tu te tendrias que hacer el cableado para puentala de neutro a rapida y ya esta jeje

Modelo
    vectra

Vale, por lo que veo, supongo que el termocontacto que a mi me hace eso sera el que tengo a la izquierda mirando el coche de frente, osea este de la foto, pues nada para el finde, buena lavadita y si puedo, colocacion del interruptor.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontacto izdo.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 399.1 KB 
ID: 6602  

Modelo
    Basauri

Koño, pues el de la primera foto lo distingo bien, el termocontacto pero el segundo no se q kojones es. Eso es de serie?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

cual es el codigo del de opel y cual el de isuzu??una fotillo por ahi a mano pa diferenciarlos??

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    cual es el codigo del de opel y cual el de isuzu??una fotillo por ahi a mano pa diferenciarlos??
    Como miro yo cual es el codigo de mi motor???, donde lo pone

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por K_V6
    Koño, pues el de la primera foto lo distingo bien, el termocontacto pero el segundo no se q kojones es. Eso es de serie?
    Pues si que es de serie, el coche mi padre lo compro nuevo, y nunca se le ha tocado nada hasta ahora.

Oye ya que dices que reconoces bien el termocontacto, no sabras cual de los 3 cables es el comun y cual la lenta y la rapida no???, y de todas formas intentare mirarlo con el polimetro, pero si me confundo y puenteo los cables que no son, ¿ Hay peligro de que me carge algo gordo del aire acondicionado??.

De todas formas, me parece que aun tengo los termocontactos viejos, si los tengo miro lo que ponga o les hago unas fotillos.