Juanjo, es una buena opcion, lo que pasa es que ni se donde esta el intercoler para poder limpiarlo, eso si lo puedo hacer yo mismo que tampoco lo se.

Lo de limpiar el radiador te refieres al del electro no ( claro que no tengo otro jejeje) y eso a que te refieres, a limpiarlo por fuera con un trapo o algo o como deberia limpiarlo.

Como puedes ver estoy un poco pez en el tema jejeje y la verdad es que con el cambio que le hice hace 1 mes de correas de distribucion y demas, termocontactos, amortiguadores no hace mucho y algo mas, me tengop que apañar como pueda sin llevarlo al taller a no ser que sea imprescindible, ademas tambien tengo que cambiar amortiguadores y ruedas en el Corsica de mi mujer que no me dan ninguna seguridad y lo usa para trabajar todos los dias.

Lo del tema de limpiar el motor, tienes toda la razon, deberia haberlo limpiado hace tiempo, pero eso no quiere decir que no mime al coche ehhhh :grin: , que lo cuido mucho y las revisiones al dia.

Si me puedes decir donde esta en la foto lo del intercoler para limpiarlo te lo agradeceria.

Ya tengo mi post en presentaciones desde hace muchos dias, lo que pasa es que no tengo ninguna foto en condiciones del cochecillo, haber si le hago alguna cuando lo lave y las subo.

Un saludo