Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Me han robado el escape

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Me han robado el escape

ya, una buena alarma y te quita de historias, pero nunca me decido, y luego pasa lo que pasa...

Modelo
    Astra GSI 16V

Lo siento mazo tio pero andate al loro nunk se sabe = los ves por el poligono berreando tu escape....De todas formas q huevos tirarse a soltar un escape y luego tu quieres cambiarlo y no tienes +++++++ a soltarlo
    Q asquito de gente q ganas de ir jodiendo la vida al personal en fin....esperemos q pilles otro xulo a buen precio Kaminary si me entero de algo te aviso ok??
    P.D. Por estos tochos nunk ay q disculparse...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F

j oder macho, yo alucino con la gente, como se podrá ser tan rastrera y tan mala... me dejas flipando tio

cuanto lo siento, pero tu no desanimes tio, sabiendo lo que hay, que el siguiente no te lo vuelvan a robar, (ahora ya sabes que lo pueden hacer asique a ponerlo dificil) y me da pena que pertenezcas al club selecto de los de "sin escape"

pon una alarma al cochecin hombre...

Un abrazote muy grande tio

la verdad que es una verdadera p.utada, pero bueno yo aprendi a ver las cosas malas mas positivamente, por ej cuando me levantaron el auto rogaba que apareciera no me importaba como, de hecho me sacaron la radiocd con los altavoces y todas las cerraduras rotas y no me hice problema por eso por que el auto aparecio, a lo que voy, dentro de todo lo malo piensa que fue solo el escape o medio escape, si te hubiesen levantado el auto hubiese sido peor, yo te diria que te pongas una buena alarma, pero estos hurto y maldades como rayones nunca dejaran de pasar, igual a mi modo de ver lo importante es que el auto se quede.

PD: ME CAGO EN TODOS LOS CHORROS HIJOS DE UNA GRAN P.UTA, JEJE para descargarse esta bien putearlos

Modelo
    Astra GSI 16v

jodr komo anda la peña.... yo tb llevo un rc... y es una maravilla .
    andate al loro aver si le ves por ahi un dia de estos y ya sabes xD

un saludo tio!
    Leña al mono!