Hola,

Yo quiero opinar desde otro punto de vista, aunque tal vez no sea el más correcto ni práctico.

Bien es sabido que seguramente tu 1.7TD llevará un intercambiador de aire/aire (intercooler). Pues como seguramente esté igual de guarro que el resto del motor ( ) y como seguramente no lo habrás hecho tampoco... Por qué no lo limpias bien? Quiero decir, limpia entero el motor y sobretodo toda la rejilla del radiador, por el tema de que circule bien el aire y se enfríe bien.

Luego, por lo que creo que ayer leí el problema es que ya no salta la primera velocidad, o mejor dicho que no tiene suficiente "fuerza". Pues bien, yo creo que empezaría por comprobar porqué ocurre eso.

En definitiva, hacer los pasos necesarios para dejar el coche funcionando como hasta ahora y tal cual se diseñó, en lugar de montar un interruptor, etcétera.

Un saludo, y suerte!

P.D. Aprovecho para invitarte a que nos cuelgues unas fotos del coche en "Bienvenidas y Presentaciones". Si tienes ya hecho un post, lo aprovechas, y si no... Pues haz uno y nos cuentas un poco!!

Saludos!