Buenas , veo q te animas eeeeh?? jejejej las medidas te las pongo mañana q me deje el papel en el garage, y en cuanto a lo del cableado, al parecer me he enterado q no hace falta cambiarlo todo, lo unico q es obligatorio cambiar el ramal q va a la centralita y centralita del donante, cosa facil ya q se kita solo tirando por el , solo lleva un punto de union en el motor con una clavija al resto de instalacion, uuummmm mejor q hables con Corsa220HP q el save bastante de este tema, por eso no tengas tanto miedo a la instalacion electrica. Te remito a un post donde se habla de ello:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18040

En cuanto a las oras.....uuufff pos nose, la verdad es q fuy aciendolo a los pokos por q tenia otro coche para andar mientras...En cuanto a los talleres es facil que se echen patras, por q a ellos lo q les conviene, son trabajos de pokas oras, para poder hacer muchos y sablar mas..... En cuanto a homologar, ni se te ocurra, q tu tienes un GSI!!!! y los motores son identicos!!!lijita de agua por el numero, y pintura de esa de precinto q usan en los desguaces, y marcas en el bloque "corsa GSI" y tira millas.

En cuanto a montarlo si estuvieras mas cerca, no me importaria echarte una mano.Yo creo q teniendo todos los materiales se puede hacer en un fin de semana de curro intensivo.... nose si tienes el donante y las piezas necesarias lo q mas lleva es donde hay q mazar la chapa, q luego tienes q pintarlo pa que no oxide...En cuanto a los palieres, yo al final los cojí de competicion, la verdad es que tengo miedo d q partan o doblen los de serie, y una vez que lo acabe, kiero echar muuuuucho tiempo sin tener q meterme debajo..

Bueno ya contaras, Saludos!!!