Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006
Bueno,
Pues te cuento, este año pasado lo que hicimos fué, KDD de casi Finde.
Algunos llegamos antes (Joril74, kv_6, Luisito, gsi16s, alvaro y su hermano, luisabion, billytk, y yo) espero no dejarme a nadie.
Hicimos noche en un hostal pistonudo que hay en Fuente el Saz del Jarama, que nos buscó Álvaro (no recuerdo lo que nos costó
, luego nos levantamos y salimos a lavar los coches.
Jodó que maldito frio que hacía, tengo todavía inchadas las manos.
Fuimos todos juntos al punto de encuentro, allí quedamos con toda la gente, en el AutoGrill que hay muy cerca del Jarama, a las 15 y pico comimos, y luego salimos todos en rutilla hacia el Albergue.
La piel se te pone de gallina cuando ves a todos los coches, pasando, ves la cola al final por los retros...intentas hacer mil millones de fotos para plasmar ese momento, incluso casi te matas en el coche por hacer algún video "artístico", o miras adelante y ves todos los coches que tienes delante....una serpiente multicolor. Siempre sale algún quemado de la vida y se pega la pasada padre...o alguien adelanta lentamente para grabar a toda la gente en los coches. Es especial.
Llegamos al alojamiento, bueno...como si llegásemos a los campamentos, igual, tu aquí, yo ahí arriba, quien se pone abajo...yo con K no que ronca y no hay quien coño le haga callar. Cosas de esas.
Hicimos un sorteo del merchandesign que no regaló Irmscher España (está grabado en video), y proyectamos el video del año pasado, de la KDD digo (este año proyectaremos el del 2005), y tamibén vimos videos que todos conocemos.
Aquí el amigo Álvaro se tiró del rollo, trajo una TV y un DVD, y pudimos gozar de todo esto.
El albergue disponía de un salón de actos, con pupitres de colegio, la mar de chulos.
Además, habían dejado aparcados en la puerta un par de VAG´s con las llaves puestas, que utilizamos para tirarnos cuesta abajo (algunos insensatos, yo a mi edad ya no puedo), conocido como el DownHil. 
La noche fué genial, como cuando te vas de campamentos con el cole, igual, no quieres que se acabe, pero estas roto del dia tan largo.
Nos levantamos y, pese a que era una KDD de Finde, parte de la Armada Norteña se bajó a vernos, todo un detalle por su parte, Tiefer y Vectrasound (son su hermana), nos hicieron los honores.
Fuimos a una explanada en lo alto de una montaña, a comer (un pica pica del que se encargó Álvaro también y Luisito), hicimos las fotos de rigor...alguna que otra con la bandera de Irmscher y Opel, las de grupo, las de los coches...y la verdad....la tristeza se va apoderando de ti, será que soy algo sensiblero...pero da penita dejar a toda esa gente hasta una próxima vez. 
En la retina quedan todas esas instantaneas de lo que se ha hecho y dicho...cualquier pequeño detalle está ahí, en tu subconsciente, y por eso es importante compartir las kdds, porque luego siempre puedes coger a otro y tirar del dulce "Te acuerdas cuando...."
Un abrazo, os quiero ver a todos en la siguiente.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.