Buf, de 10 talleres que he preguntado solo 1 me ha dicho que se podria hacer y ademas me ha puesto pegas no se ha atrevido a darme presupuesto...

Los otros decian que no en cuanto escuchaban que habia que hacer clableado y algunas cosillas mas... dicen que es complicarse que cambiar un motor por otro igual si pero esto no...

Si alguien conoce algun taller que me pudiera hacer el cambio de motor por favor que me lo diga,por la zona de barcelona, yo soy del prat para que os hagais una idea,no quiero recurrir a ese unico taller que me ha dicho que si porque tienen pinta de careros...

Os voy hacer una pregunta un poco dificil, pero necesito una estimacion, cuantas horas creeiss que son necesarias para tener cambiado completamente el motor?Con su cableado y tal ya me entendeis, quiero hacer lo que ha echo CORSA_20SEH en mi corsa gsi y necesito una pequeña estimacion... me como un poco la oya pero es que no tengo mucho dinero je je y bueno ya se sabe

Arras creo que medida del soporte aun no se han puesto, pero creo que CORSA_20SEH tiene preparado un tutorial aver si lo pone prontito ya y quien sabe si lo veo guay alomejor me animo yo hacerlo.

Un saludo