Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Echarme una manilla con un 1.7 Td

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: Echarme una manilla con un 1.7 Td

SI que es el presostato ,pero al cambiar los colores de uno a otro ya nose cual es que da la funcion de encender la 2 marcha del ventilador,asi que lo mejor que puedes hacer es lo que te dijeron por arriba buscar el electrocontacto y puentear desde el electro que es lo mismo jeje

Modelo
    vectra

Okis, pues nada, haber si el finde me da tiempo y me lo instalo.

Ya os contare como sale la cosa si no quemo el coche antes jejeje.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Pero q tiene q ver el presotato del aire? Si eso solo esta ahi pa saber si hay exceso de presion o falta gas en el circuito del aire.

No estabamos con poner un interruptor para el ventilador. Tirar del termocontacot del radiador o directamente del rele del ventilador y os ahorrareis kebraderos.

Cuando sakes algo en claro tio me lo dices xq eso de q haya dos termocontactos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    vectra

La idea es esa, como bien dijiste, hacerlo desde el termocontacto, de todas formas le voy a hacer un par de fotos y las colgare al mediodia, que ademas se veran bien, que al estar nuevos son en color dorado y se notan mucho.

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por K_V6
    Pero q tiene q ver el presotato del aire? Si eso solo esta ahi pa saber si hay exceso de presion o falta gas en el circuito del aire.

No estabamos con poner un interruptor para el ventilador. Tirar del termocontacot del radiador o directamente del rele del ventilador y os ahorrareis kebraderos.

Cuando sakes algo en claro tio me lo dices xq eso de q haya dos termocontactos...
    Vamos por partes, he hecho fotos para que mas o menos veas donde estan los termocontactos, por lo menos a mi me cambiaron los 2 y me dijeron que eran termocontactos los 2.

En la primera foto te los marco mas o menos donde van

En la segunda foto sale el termocontacto de la izda, a mitad de radiador en el lado de las correas, como veras en la foto, este si que tiene 3 cables

En la tercera foto sale el termocontacto de la derecha, que esta colocado en el tubo gordo que va al radiador, pero ese solo lleva 2 cables uno marron y uno verde
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontactos.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 186.6 KB 
ID: 6598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontacto izdo.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 399.1 KB 
ID: 6599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: termocontacto derecho.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 211.1 KB 
ID: 6600  

Modelo
    vectra

Juanjo, es una buena opcion, lo que pasa es que ni se donde esta el intercoler para poder limpiarlo, eso si lo puedo hacer yo mismo que tampoco lo se.

Lo de limpiar el radiador te refieres al del electro no ( claro que no tengo otro jejeje) y eso a que te refieres, a limpiarlo por fuera con un trapo o algo o como deberia limpiarlo.

Como puedes ver estoy un poco pez en el tema jejeje y la verdad es que con el cambio que le hice hace 1 mes de correas de distribucion y demas, termocontactos, amortiguadores no hace mucho y algo mas, me tengop que apañar como pueda sin llevarlo al taller a no ser que sea imprescindible, ademas tambien tengo que cambiar amortiguadores y ruedas en el Corsica de mi mujer que no me dan ninguna seguridad y lo usa para trabajar todos los dias.

Lo del tema de limpiar el motor, tienes toda la razon, deberia haberlo limpiado hace tiempo, pero eso no quiere decir que no mime al coche ehhhh :grin: , que lo cuido mucho y las revisiones al dia.

Si me puedes decir donde esta en la foto lo del intercoler para limpiarlo te lo agradeceria.

Ya tengo mi post en presentaciones desde hace muchos dias, lo que pasa es que no tengo ninguna foto en condiciones del cochecillo, haber si le hago alguna cuando lo lave y las subo.

Un saludo