Re: PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????
No puedo mas, esta tarde voy a ir a pedir presupuestos a talleres para que me hagan el cambio de motor y que me pongan el 20seh...
Lo haria yo pero... quiero que este bien echo y no me fio mucho de mi xD, ademas lo quiero ya, no puedo estar mucho tiempo sin coche.
El primer taller me ha dicho que no llega a los 1000 euros y que se tenia que informar por lo de homologar y tal.
No creo que me pongan muchas pegas, pero ya les he ido informando que hay que hacer alguna pieza artesanal y los problemas que se encontraran al poner el motor gordo seran:
- Toca la polea del alternador en el chasis y ay que darle con un martillito a la chapa que toca para undirla un poco o bien rectificar la polea.
- Palieres, hay que hacer un ivento, palieres del corsa a gsi + homocineticas del ascona 1600 (suongo que sera gasolina)
- Soporte del motor, habra que hacer algun soporte artesanal como el que tiene CORSA_20SEH, asi que te pido por favor si tienes medidas ponlas please 
- Reforzar chasis (parto de un corsa gsi)
- Velocimetro digital del kadett
- Tubo de escape, aquiu estoy algo perdido no se si vale el del corsa o el del kadett o que
Bueno creo que eso es todo, o por lo menos las cosas importantes...
Que sea lo que dios quiera ya os ire contando
Un saludo
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.