Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 251

Tema: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - Genérico

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

Por si nadie más de Zaragoza fuera a ir al Aniversario, los que venimos de Barcelona te podemos recoger, yo si quieres (si nadie me hace llevar las defensas de un astra f gsi) xDDDDDDDDDD, te meto de paquete y carretera.

:P

Las crónicas de una KDD? Pero si estais cansados de escucharlas macho...no? Que parecemos los "awelos" explicándolo cada año....pero luego os lo relato.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    ascona c

Cita Iniciado por KiLm3R
    Las crónicas de una KDD? Pero si estais cansados de escucharlas macho...no? Que parecemos los "awelos" explicándolo cada año....pero luego os lo relato.
    Ya lo entiendo, lo que pasa que yo por ejemplo hasta ahora he estado más bien desconectado y apenas me metía, lo hacía muy de vez en cuando y apenas miraba nada en el foro. No estoy cansado de oirlas porque no se siquiera si las he leido alguna vez .
    Espero esos relatos, jeje. Es que pensándolo bien, son 3 días!!!

Gracias por ofrecerte para llevarme, pero que como no creo que venda el coche al final, hasta fin de mes creo que no cumple el seguro, así que podría ir con mi coche . Luego lo tendré que tener invernando una temporada maja.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Basauri

Uzi t podra relatar los de este ultimo año. Como prestaba atencion el tio, y luego me ha dixo a mi q le encanto esa noche. JAJAJAjajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Bueno,

Yo llevo yendo a KDD´s del Club desde el año 2002. que viejo no.

Los aniversarios se empezaron precisamente ese año, en Diciembre, pero no lo llamamos como tal, porque lo que pretendimos hacer es asentar las bases del club como una asociación sin ánimo de lucro.

Pero os digo la verdad, nunca me ha gustado eso de que haya una especie de jerarquía, aunque sea virtual, de Presidente, Vice, Secretario y Tesorero...es como si estas personas fueran más importantes que el resto, además, que entonces ya hay que proponer cada x tiempo una candidatura para la presidencia del club, etc etc etc.

Bueno, el primer aniversario lo recodaré con especial cariño, nosotros (para variar), desde Barcelona, llegamos los últimos (junto con las maños Luisabion y Jal), y no os puedo decribir la sensación tan brutal al entrar en la gasolinera del Campo de las Naciones, buah....de veras amigos os juro que se me puso la piel de gallina, tanto a mi como a Winflans_Gsi y a Alfred_GSI, que compartimos coche para la ocasión.

De todas maneras, ya la caravana de ida, con todos los coches, esos casi 600 km´s, son super especiales, cada momento de ese fin de semana es especial.

Desde nuestros inicios, todas y cada una de las KDD´s que hemos hecho, han sido y son especiales....os podría estar contando un montón de anécdotas.

Ya se que está mal explicarlo, porque se supone que tengo que dar ejemplo...pero la calentura más grande fué en una KDD en Valladolid...nos teníais que haber visto haciendo aceleraciones en el parking del Estadio Nuevo Zorrilla...dios mio...y luego, por la ciudad, ya de noche...unas persecuciones dignas de una película de atracadores....buah....que calenturas dios mio.

Las modificaciones más interesantes, sobretodo para los que venimos de fuera, ha sido eliminar este último año los largos desplazamientos desde el Hotel hasta un punto de encuentro.

La idea, a partir de ahora, es quedarnos en el mismo sitio, incluso ya quedar en el sitio donde nos vayamos a alojar como punto de encuentro de la KDD, porque las horas se consumen como segundos, no te da tiempo a hacer nada, a hablar con nadie, a disfrutar de nada, ni de los amigos, ni de los nuevos, ni de lo que cada uno aporta...es un caos.

Yo retrocedo en el tiempo,y me siento un colegial cuando estaba con mis compañeros de EGB pasando los campamentos, eran unos días geniales, y como no hay las pibitas que te molaban cuando eras joven, pues tenemos los culetes de nuestros coches para encandilarnos.

Y luego, vas pasar cada una de las fotos que se hicieron y dices..."ah..sisisi, aquí tal, aquí cual, ahí uzi estaba haciendo no se que, allí Kaminari con la sotana, y ahí Emilio en el púlpito", ya os digo que es una sensación....a mi me gustaría más escuchar a los que han venido por primera vez, y que puedan contarlo.

Resulta dificil, porque son "feelings, nothing more than feelings".

Yo tengo ganas que llegue el puente de diciembre, este año se me está pasando volando, os lo aseguro, es uno de los handycaps de pertenecer al club de los 30. Selecto y refinado, pero con el fierro a fondo.

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por chicogsi
    Una preguntita indiscreta:

¿Porque se celebra el aniversario en esta fecha "8-9-10 Diciembre " ? tiene algo en especial? o siempre ha sido asi?
    Pues,

Porque inicialmente el aniversario sería el 20 de Octubre, que fué cuando se creó la página, pero cuando decidimos "formalizar" (que fué fallido por defecto de formas), el club como tal, fué durante el puente de diciembre.

Alex.

Modelo
    Astra F

yo solo digo que la sensacion que es estar junto con toda las personas en una kedada... es brutal, parecemos todos niños de 14años... las diferencias de edad desaparecen y las ganas de pasarlo bien florecen por todos los lados... hasta que no se vive no sabes de que sensaciones y sentimientos estamos hablando

por eso... quiero... esa kedada de la DTM y alguna otra antes (ya que a Laredo no puedo ir ) que vernos de año en año es mucho tiempo

Modelo
    ascona c

El club de los 30 dice, jiji..... .

3 días dan mucho de sí, ¿qué es lo que se suele hacer o se planea hacer? que solo he ido a la de Monegros, algo así, pero, ¿más días?

Pensad en los pobres XDDD, que entre gasolina, alojamiento, etc,etc
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Vectra 2000 16v

Bueno,

Pues te cuento, este año pasado lo que hicimos fué, KDD de casi Finde.

Algunos llegamos antes (Joril74, kv_6, Luisito, gsi16s, alvaro y su hermano, luisabion, billytk, y yo) espero no dejarme a nadie.

Hicimos noche en un hostal pistonudo que hay en Fuente el Saz del Jarama, que nos buscó Álvaro (no recuerdo lo que nos cost&#243, luego nos levantamos y salimos a lavar los coches.

Jodó que maldito frio que hacía, tengo todavía inchadas las manos.

Fuimos todos juntos al punto de encuentro, allí quedamos con toda la gente, en el AutoGrill que hay muy cerca del Jarama, a las 15 y pico comimos, y luego salimos todos en rutilla hacia el Albergue.

La piel se te pone de gallina cuando ves a todos los coches, pasando, ves la cola al final por los retros...intentas hacer mil millones de fotos para plasmar ese momento, incluso casi te matas en el coche por hacer algún video "artístico", o miras adelante y ves todos los coches que tienes delante....una serpiente multicolor. Siempre sale algún quemado de la vida y se pega la pasada padre...o alguien adelanta lentamente para grabar a toda la gente en los coches. Es especial.

Llegamos al alojamiento, bueno...como si llegásemos a los campamentos, igual, tu aquí, yo ahí arriba, quien se pone abajo...yo con K no que ronca y no hay quien coño le haga callar. Cosas de esas.

Hicimos un sorteo del merchandesign que no regaló Irmscher España (está grabado en video), y proyectamos el video del año pasado, de la KDD digo (este año proyectaremos el del 2005), y tamibén vimos videos que todos conocemos.

Aquí el amigo Álvaro se tiró del rollo, trajo una TV y un DVD, y pudimos gozar de todo esto.

El albergue disponía de un salón de actos, con pupitres de colegio, la mar de chulos.

Además, habían dejado aparcados en la puerta un par de VAG´s con las llaves puestas, que utilizamos para tirarnos cuesta abajo (algunos insensatos, yo a mi edad ya no puedo), conocido como el DownHil.

La noche fué genial, como cuando te vas de campamentos con el cole, igual, no quieres que se acabe, pero estas roto del dia tan largo.

Nos levantamos y, pese a que era una KDD de Finde, parte de la Armada Norteña se bajó a vernos, todo un detalle por su parte, Tiefer y Vectrasound (son su hermana), nos hicieron los honores.

Fuimos a una explanada en lo alto de una montaña, a comer (un pica pica del que se encargó Álvaro también y Luisito), hicimos las fotos de rigor...alguna que otra con la bandera de Irmscher y Opel, las de grupo, las de los coches...y la verdad....la tristeza se va apoderando de ti, será que soy algo sensiblero...pero da penita dejar a toda esa gente hasta una próxima vez.

En la retina quedan todas esas instantaneas de lo que se ha hecho y dicho...cualquier pequeño detalle está ahí, en tu subconsciente, y por eso es importante compartir las kdds, porque luego siempre puedes coger a otro y tirar del dulce "Te acuerdas cuando...."

Un abrazo, os quiero ver a todos en la siguiente.

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Para este año 2006, la intención es bien sencilla.

Preparar algunos talleres interesantes para los días de la KDD, que empezará el Viernes 8, recordemos que ese viernes será festivo.

El sábado sabadete...resulta que no lo es...y los desguaces están abiertos..., dia de triunfos? No se...todo se puede hablar.

El domingo dia de reflexión, a eso de las 16:30, se irá disolviendo la KDD.

Los programas se irán confeccionando y puliendo, este año queremos que sea distinta, para empezar queremos premiar a todos aquellos que vienen de lejos y hacen ese esfuerzo de viajar, y en lugar de buscar un punto de encuentro en el sitio donde se haga la KDD, lo que haremos es que ese punto sea el alojamiento.

Los costes son más bien pocos, sinó se organizan comidas para esos días, o barbacoas (no se como estará el tema de prohibiciones por incendios), es posible que se haga algun tipo de fondo para comprar todo lo necesario, o bien que el propio sitio donde vayamos a dormir nos ofrezca algún tipo de "pensión completa".

Todo se publicará en un hilo o varios para que no haya errores ni confusiones.

También sabemos que hay algunos futboleros por aquí, y sería divertido hacer (si el lugar lo presta), algún partidillo de algunos minutillos, para llenar VIDEO y DVD,

No se...pueden salir mil cosas...hacer algún taller sobre el coche...llevarnos un bloque y culata para trastear...yo que se..mil historias.

Alex.

Modelo
    ascona c

OIDO cocina!!! jeje ya lo tengo claro .

Además como ahora soy solamente un simple estudiante tendré fiesta......jeje.

PD: Si en el fondo os gusta contar las historietas
    OLD OPELS NEVER DIE

Página 8 de 26 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo