Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006
Bueno,
Yo llevo yendo a KDD´s del Club desde el año 2002.
que viejo no.
Los aniversarios se empezaron precisamente ese año, en Diciembre, pero no lo llamamos como tal, porque lo que pretendimos hacer es asentar las bases del club como una asociación sin ánimo de lucro.
Pero os digo la verdad, nunca me ha gustado eso de que haya una especie de jerarquía, aunque sea virtual, de Presidente, Vice, Secretario y Tesorero...es como si estas personas fueran más importantes que el resto, además, que entonces ya hay que proponer cada x tiempo una candidatura para la presidencia del club, etc etc etc.
Bueno, el primer aniversario lo recodaré con especial cariño, nosotros (para variar), desde Barcelona, llegamos los últimos (junto con las maños Luisabion y Jal), y no os puedo decribir la sensación tan brutal al entrar en la gasolinera del Campo de las Naciones, buah....de veras amigos os juro que se me puso la piel de gallina, tanto a mi como a Winflans_Gsi y a Alfred_GSI, que compartimos coche para la ocasión.
De todas maneras, ya la caravana de ida, con todos los coches, esos casi 600 km´s, son super especiales, cada momento de ese fin de semana es especial.
Desde nuestros inicios, todas y cada una de las KDD´s que hemos hecho, han sido y son especiales....os podría estar contando un montón de anécdotas.
Ya se que está mal explicarlo, porque se supone que tengo que dar ejemplo...pero la calentura más grande fué en una KDD en Valladolid...nos teníais que haber visto haciendo aceleraciones en el parking del Estadio Nuevo Zorrilla...dios mio...y luego, por la ciudad, ya de noche...unas persecuciones dignas de una película de atracadores....buah....que calenturas dios mio.
Las modificaciones más interesantes, sobretodo para los que venimos de fuera, ha sido eliminar este último año los largos desplazamientos desde el Hotel hasta un punto de encuentro.
La idea, a partir de ahora, es quedarnos en el mismo sitio, incluso ya quedar en el sitio donde nos vayamos a alojar como punto de encuentro de la KDD, porque las horas se consumen como segundos, no te da tiempo a hacer nada, a hablar con nadie, a disfrutar de nada, ni de los amigos, ni de los nuevos, ni de lo que cada uno aporta...es un caos.
Yo retrocedo en el tiempo,y me siento un colegial cuando estaba con mis compañeros de EGB pasando los campamentos, eran unos días geniales, y como no hay las pibitas que te molaban cuando eras joven, pues tenemos los culetes de nuestros coches para encandilarnos. 
Y luego, vas pasar cada una de las fotos que se hicieron y dices..."ah..sisisi, aquí tal, aquí cual, ahí uzi estaba haciendo no se que, allí Kaminari con la sotana, y ahí Emilio en el púlpito", ya os digo que es una sensación....a mi me gustaría más escuchar a los que han venido por primera vez, y que puedan contarlo.
Resulta dificil, porque son "feelings, nothing more than feelings".
Yo tengo ganas que llegue el puente de diciembre, este año se me está pasando volando, os lo aseguro, es uno de los handycaps de pertenecer al club de los 30.
Selecto y refinado, pero con el fierro a fondo.

Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.