Resultados 1 al 10 de 21

Tema: cambiar zapatas del freno de mano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: cambiar zapatas del freno de mano

las mias solo frenan si tengo el freno tirado hasta el tope, es más, a veces tiro hasta el tope y no frena, entonces dejo caer el coche un poco y sube otro poco y ya frena.
    lo que quiero es que a medio recorrido del freno ya pare el coche, porque a veces lo coje madre y queda sin frenar

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: cambiar zapatas del freno de mano

Cita Iniciado por almejiego
    las mias solo frenan si tengo el freno tirado hasta el tope, es más, a veces tiro hasta el tope y no frena, entonces dejo caer el coche un poco y sube otro poco y ya frena.
    lo que quiero es que a medio recorrido del freno ya pare el coche, porque a veces lo coje madre y queda sin frenar
    Hola compi yo tenia ese problema que si no echaba hasta el ultimo punto el freno de mano no frenaba nada, pero la semana pasada lo lleve a la Ford a hacerle cambio de un reten de la palanca de cambios y aproveche para que me ajustaran y limpiaran los tambores y voila ahora con tirarle menos de la mitad ya se queda clavao, me dijo ek mecanico que tenia mucha suciedad los tambores por dentro y que las zapatas NO estan desgastadas asique me lo ajusto y aproximó y listo ahora frena que da gusto.

suerte.