Iniciado por K_V6
Gracias compañero, mirare haber cual de los 2 termocontactos, es el de la velocidad rapida, porque lleva 2 uno a cada lado del radiador.
Ya os contare si me aclaro.
Un saludo
Iniciado por K_V6
Gracias compañero, mirare haber cual de los 2 termocontactos, es el de la velocidad rapida, porque lleva 2 uno a cada lado del radiador.
Ya os contare si me aclaro.
Un saludo
Te contesto yo a eso xD
Nada mas facil jejeje sabes que es el presostato del aire acondicionado ? pues de el salen 2 enchufes,pues en el mio el cable blanco y el negro si los puenteas salta la 2 marcha del ventilador.
luego te digo porque lo se xD que me piro al curro.
3DFx, la verdad es que no tengo ni idea de donde esta el presostato del aire acondicionado, pero vamos buscare esta tarde una pieza que sea parecida a la que me señalas en la foto ( supongo que sera esa) porque mi motor no se parece nada a ese jejeje, de todas formas normal porque ese es un gasofa no???.
De todas formas si no me aclaro donde esta le echare un par de fotos por si acaso al motor.
Un saludo y gracias
Ahora que me acuerdo, en la parte izquierda igual que en tu foto, me suena que hay una pieza grande que parece un condensador bastante grande.
¿ Puede ser ese el presostato del aire del que me hablabas?, porque esta mas o menos en la misma posicion que en tu foto.
Bueno, le he hecho varias fotos con el movil al motor, ya se que esta muy guarro y que tengo que limpiarlo, pero todo llegara jejeje.
La duda es que si eso es el presostato, he mirado y tengo un conector con 4 cables, pero ninguno del color que tu dices, los colores son:
1 -Marron solo
2 -Marron-amarillo
3 -Marron-negro
4 - Marron-verde.
Voy a seguir buscando haber si encuentro algo, ya me diras si sabes cuales son.
Un saludo
3 fotillos mas para ver si eso es el presostato
SI que es el presostato ,pero al cambiar los colores de uno a otro ya nose cual es que da la funcion de encender la 2 marcha del ventilador,asi que lo mejor que puedes hacer es lo que te dijeron por arriba buscar el electrocontacto y puentear desde el electro que es lo mismo jeje