Cita Iniciado por 3DFx
Wenas compañero,nuestros motores parecen ser que son muy calentitos,el mio va exactamente igual que el tuyo y me han dicho que es normal.
Yo lo que pensaba hacerle es ponerle un termostato que abriera mucho antes y un termocontacto que saltara a 95 el que tengo ahora salta a 100 y pico y baja a 98 ... xD.
Aunque yo ahora como no tengo ni tiempo lo e dejado sin termostato y va muchisimo mejor tarda mucho mas en subir la temperatura y no veo tanto el 100 esta mucho mas estable en 95.

El aire acondicionado va como el mio en cuanto lo pones se pone a tope la 2 velocidad del ventilador y es asi. para que tu vieras encenderse la 2 marcha del ventilador sin el AC osea en normal el motor deveria de calentarse hasta 110.... y ya verias como se enciende la 2 marcha xD(yo espero no verla) XD

PD: ¿no tienes problema de alternador ?
3DFX, gracias amigo, por lo que veo no soy el unico que va subidito de temperatura jejeje, la verdad es que me tenia preocupado el tema porque no recordaba que subiera tanto de temperatura, pero por lo que comentas, debe ser normal.

Lo del tema del termostato, el que quite yo el otro dia, me lo comprobaron y me dijeron que estaba roto, de todas formas, le puse uno que marcaba 92 grados me parece, y aun contodo sube la temperatura igual, eso si suele ser casi siempre en carretera cunado subo un puerto, pero cuando veo que pasa de 100 grados, me pongo malo con tanta temperatura, pero bueno, intentare hacerme con un interruptor para conectarlo manualmente, que no me gusta verlo tan alto.

Con respecto al alternador, ya lo tengo cambiado desde hace 2 años por lo menos, empezo a hacerme cosas raras, me descargaba las baterias en viaje, no me marcaban las revoluciones del cuadro y alguna otra cosilla, y cuando lo lleve al taller y me sacaron el alternador, se habia fundido, habia partes que estaban derretidas.

De todas formas, desde que lo cambiaron, no he vuelto a tener problemas con el.

Motor lento pero seguro jeje, y luego que digan que los opel son malos jejejeje, fui el otro dia a cambiarle la distribucion, antes el coche era de mi padre y me dijo que le sonaba haberla cambiado la distribucion a los 60000. Lo deje cambiando todas las correas con 139000 km, y cuando fui a recogerlo, me dijeron que no estaban cambiadas y eran las originales jejeje.

Si llego a tardar un poco mas, fijo que me quedo sin coche, pero la cosa rara es que me enseñaron las correas y la de la distribucion estaba nueva, ni cuarteada ni nada parecido, eso si alomejor en 2 semanas se hubiera partido de golpe.

Bueno, para cualquier cosa por aqui estamos.

Un saludo y gracias